trensim.comSimulación Ferroviaria

No hace más que pedirme material

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

No hace más que pedirme material

Notapor alvaromad » Mié Ene 02, 2008 2:02 pm

Buenas!.

Púes resulta que no hace más que pedirme material el juego. Cuando instalo todo lo que me pide, que previamente lo he apuntado, arranco de nuevo, y me pide otra parrafada de cosas.

¿¿¿Es normal esto????.

Lo digo porque si hace falta, porque no lo pide todo a la vez, y no así :shock: :?
alvaromad

Notapor 7-598-020-6 » Mié Ene 02, 2008 2:21 pm

Las consist, material que no se ha instalado correctamente...o material que te falta por instalar..

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor alvaromad » Mié Ene 02, 2008 2:43 pm

7-598-020-6 escribió:Las consist, material que no se ha instalado correctamente...o material que te falta por instalar..

Saludos desde Almería.

Gracias por contestar^^

Seguramente es porque me falta, porque habéis dicho más de una vez, al finál te descargas todo.

Lo único era eso, que en vez de salirme todo, cuando instalo lo que me pedia, me aparecen nuevos modelos XDDD

Saludos
alvaromad

Notapor 7-598-020-6 » Mié Ene 02, 2008 2:46 pm

Tambien puede ser que instales alguna actividad y la actividad requiera material y no lo tengas , cosa que puede pasar.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor alvaromad » Mié Ene 02, 2008 7:36 pm

7-598-020-6 escribió:Tambien puede ser que instales alguna actividad y la actividad requiera material y no lo tengas , cosa que puede pasar.

Saludos desde Almería.

He instalado CGL y CGLv2 y si que piden XDDDDD, de tener 10 locos y 3 vagones, tengo la tira de ellos y aún pide más :shock:

Saludos
alvaromad

Notapor Sankito » Mié Ene 02, 2008 7:56 pm

alvaromad, me temo que hasta que no te instales TODO el material que hay en esta web no te vas a librar de algun mensajito impertinente de esos (y aun asi de vez en cuando alguno te sorprendera...) Es una tarea ardua, pero creeme que merece la pena.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor alvaromad » Jue Ene 03, 2008 11:20 am

Sankito escribió:alvaromad, me temo que hasta que no te instales TODO el material que hay en esta web no te vas a librar de algun mensajito impertinente de esos (y aun asi de vez en cuando alguno te sorprendera...) Es una tarea ardua, pero creeme que merece la pena.

Buenas!.

Si, estoy contigo, al finálhabrá que instalarse todo, más cosas que no están.

Saludos
alvaromad

Volver a MSTS