trensim.comSimulación Ferroviaria

Por que le pasa esto a mi MSTS en este pc?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Por que le pasa esto a mi MSTS en este pc?

Notapor Naxo0_o » Dom Dic 30, 2007 5:08 pm

Tios, estoy ahora en Santiago (De Chile) en mis vacaciones, y me di cuenta que podria instalar el MSTS en este compu, lo he hecho y mirad que le pasa:

Las caracteristicas del PC son estas:
- windows XP Sp2
- Intel Celeron (R) 1.70 Ghz
- 768 Mb de ram DDR
- Tajeta Grafica SiS 300/305/630/540/730 (32 Mb)

Saludos!
Adjuntos
Pantalla.JPG
Asi se ve la Pantalla en el MSTS, igual en el menu. Ahi se suponia que estaba fuera de la Flying scotsman.
Pantalla.JPG (42.6 KiB) Visto 1999 veces
Naxo0_o

Notapor Patxanga » Dom Dic 30, 2007 5:46 pm

Hola,

Algo muy parecido me sucede en la ruta Canfranc-Pau y sólo con ella.

Lo hace sólo en determinados puntos de la ruta y siempre en los mismos puntos con independencia del material con el que circule.

Con la vista exterior, variando el ángulo de visión o el zoom, dicho efecto desaparece, reapareciendo al regresar al mismo punto. Desde cabina aparece siempre en los mismos puntos del trayecto.

En mi caso puedo decirte que no es la ruta ni el parche Msts-Bin, están probados en otros ordenadores (PIII-1G,750MRam,Ati7200-64M-bus Agp2) y PIV-2,4G, 1GRam, AtiRage118-8M-bus Agp2) y funcionan correctamente.

El error me sucede en un PIV-3,2GHT, 1GRam, Ati9600-256M. Me falta investigar con la gráfica pues creo que es un problema de compatibilidad entre el motor gráfico de Msts y el Bus Agp8.

Después de fiestas trataré de averiguar algo más, ahora el turrón me impide agacharme.

Feliz año si no lo estropea la incompetencia de la autoridad.
Patxanga
Patxanga

Notapor Repo » Dom Dic 30, 2007 6:53 pm

Nacho, ese pc que describes no se la puede con el MSTS, es así de simple, no puedes pretender correr bien el MSTS con una tarjeta sis integrada y con 32 mb de memoria, el procesador tambien es muy lento y por celeron tiene muy poco rendimiento en comparación con un Pentium a iguales velocidades.

Eso que se ve en tu captura son "artefacts" y aparecen cuando hay problemas con la tarjeta de video.

Saludos y bienvenido a infernal calor de Santiago. :lol:
Imagen
Repo

Notapor blas_dani » Dom Dic 30, 2007 7:20 pm

Patxanga:

Lo de la Pau-Canfranc es por un ace erróneo... usa el buscador... hace tiempo yo mismo comenté donde estaba el problema en el foro de rutas, creo.

Saludos.
blas_dani

Notapor Smog » Dom Dic 30, 2007 9:56 pm

Hola:

Tal como te dice Blas_dani y si ese es el problema y no que el ordenador que tienes no pueda con el programa, encontrarás la solución en forma de archivo en el siguiente link:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... t=srvshed1

Si el anterior enlace no te funciona, intenta buscar con el buscador por SRV_Shed1.

En el enlace que te he puesto, hay dos posibilidades, una es la de descargarte el archivo en la intervencion de Salvador, que recuerdo que hice en su dia y no me funciono bien, dandome los mismos problemas que antes de intentarlo, y la otra la del archivo que hay en la intervencion de Blas_dani algo mas abajo y que si que me funcionó.

Un saludo
Smog

Notapor Patxanga » Dom Dic 30, 2007 11:16 pm

Hola,

Blas Dani, Smog...eso si que son soluciones y no las de fomento!!

Gracias por evitarme el agachado post-turrón.

Efectivamente los de Salvador no han funcionado, son idénticos a los que yo ya tenía. El tuyo Blas Dani es el bueno.

Aún así y como me intrigaba el hecho de que en el PC viejo funcionara, he pasado el susodicho "archivito" del viejo al nuevo y...apareció de nuevo el socavón.

Así pués, se acabaron las pruebas, el de Blas en "toos" y copia de seguridad de la ruta al talego.

Salud,
Patxanga
Patxanga

Volver a MSTS