hola soy elsanisidrense y bue este post es dedicado a todos los diseñadores de rutas, trenes, actividades, cabina etc.
hace 8 meses fui a comprarme un jueguito a un local de microsoft y me compre el train simulator y lo use en un momento me canso por que era todo de otro pais ademas no eran locos conocidas un dia trasnoche y se me ocurrio buscar en el google rutas y trenes para train simulator y busque y encontre www.trensim.com lo cargo empeze a ver los modelos y lo primero que pense q era pago los trenes entro en la seccion de automotores electricos empiezo a fijar y cuando veo quee estan los toshibas del mitre casi me muero de un infarto y me fije y cuando me entere que era gratis mas y los probe y todo sigo buscando pero en la seccion de rutas y cuando encuentro la ruta que tomo todos los dias retiro-tigre sufri un paro cardiorespiratorio xD y la baje y me cope tngo en mi pc todo el material para msts publicado no escribo muchos mensajes por que tngo internet fibetel pero en mi zona el server se va siempre agradesco todas las vces que me an ayudado lamento si es muy desaparecido y este post es dedicado a todos los diseñadores de cosas para msts se los agradesco de vrdad de corazon estoy y estare eternamente agradecido gracias a todos se merecen un fuerte aplauso a todos
elsanisidrense