trensim.comSimulación Ferroviaria

El editor me saca el terreno en blanco

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

El editor me saca el terreno en blanco

Notapor deibid » Mié Dic 19, 2007 9:42 am

Buenos días, perdonad si este tema es muy obvio... pero los comienzos son duros.
Abro el editor sin ningún problema, si abro una ruta existente se me carga sin novedad.
Pero si creo una ruta nueva... me saca un bonito cielo y el terreno TOTALMENTE BLANCO, me da la impresión de que es un error y no puedo hacer nada. Si no me equivoco en el tutorial pone algo así como que deberia ver "un inmenso tapiz verde".
Es esto normal??
En fin... he abierto el REDC como prometí, pero no se si le podré sacar algún progreso... me ha desmoralizado enormemente ver su aspecto... el interfaz es, por decirlo suavemente... SATANICO!!! :? :(
deibid

Notapor parrocho » Mié Dic 19, 2007 8:23 pm

si has creado correctamente el quad tree, entonces el problema puede venir porque no has seleccionado una baldosa de inicio en el route geometry extractor. Pinchas con el boton derecho sobre una baldosa y marcas "select start tile" o algo asi.
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor deibid » Jue Dic 20, 2007 8:47 am

parrocho escribió:si has creado correctamente el quad tree, entonces el problema puede venir porque no has seleccionado una baldosa de inicio en el route geometry extractor. Pinchas con el boton derecho sobre una baldosa y marcas "select start tile" o algo asi.

GRACIAS!!! me pondré a ello. De todas formas, ya he probado a editar otras rutas y colocar objetos y tal... me voy animando! :D
deibid

Volver a MSTS