trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Dónde puedo comprar add-ons?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Dónde puedo comprar add-ons?

Notapor sirhall » Sab Dic 15, 2007 4:12 pm

Hola,

Todos sabréis de sobras como aficionados que sois que aquí en España es muy difícil encontrar add-ons para el MSTS, en las tiendas hay muy pocas comparando con Alemania, allí hay muchísimas.

Entonces conocí un día una web cara pero muy útil que se llamaba mediamailonline.com y allí había bastante variedad, te mandaban los juegos a casa y pagabas contrareembolso, ¡era estupendo!

Sin embargo, ahora esa web ya no funciona, por eso os quería pregunatar si conocéis alguna web con un sistema similar dónde poder pedir expansiones para el MSTS.

Saludos!
Última edición por sirhall el Dom Dic 16, 2007 11:22 pm, editado 1 vez en total
sirhall

¿Donde Puedo comprar Add-ons?

Notapor JA-BI » Dom Dic 16, 2007 5:35 pm

Amigo Sirhal, yo he comprado varios Pro Trains en la firma AMAZON de Alemania. tienen un precio aproximado de unos 19 € y son muy buenos.

En cierta ocasión reclamé la falta de una compra y sin pedir más explicaciones me reembolsaron el dinero.

Solamente de Protrain te pueden ofrecer hasta 18 rutas diferentes.

Yo las he ido comprando para enlazarlas y puedo cruzar Alemania desde Leipzig a Dresde - Berlin - Hamburgo y Westerland (sobre 860 Km.).

Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudar.
Un Abrazo - Javier
JA-BI

Volver a MSTS