trensim.comSimulación Ferroviaria

editor de msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

editor de msts

Notapor chisum » Mar Nov 27, 2007 5:26 pm

Hola;
Al tratar de utilizar el Editor de MSTS,por la ruta Progrm->M.Games->Train Simul.->Editor and Tools,me sale el siguiente error:
You have installed Train Simul. to a path that is over 70 characters long.
Please uninstall Train Simul. and then reinstall to a path name of 70 characters of fewer. ACEPTAR
¿Podríais indicarme, qué es lo que pasa? Acabo de reinstalar el juego y no tengo más que problemas.(el juego es el original)
Gracias de antemano
Chisum
chisum

Notapor blas_dani » Mar Nov 27, 2007 5:50 pm

Hola:
Pues muy sencillo, te lo dice el propio mensaje de error:
"You have installed Train Simul. to a path that is over 70 characters long. "

Es decir que la ruta donde lo has instalado : Programas.../Microsoft Games/Train Simulator/Editor and Tools/ tiene más de 70 caracteres... mira de acortarla.

Eso si, tendrás que reinstalar de nuevo.

Saludos.
blas_dani

Notapor chisum » Mar Nov 27, 2007 11:44 pm

blas_dani escribió:Hola:
Pues muy sencillo, te lo dice el propio mensaje de error:
"You have installed Train Simul. to a path that is over 70 characters long. "

Es decir que la ruta donde lo has instalado : Programas.../Microsoft Games/Train Simulator/Editor and Tools/ tiene más de 70 caracteres... mira de acortarla.

Eso si, tendrás que reinstalar de nuevo.

Saludos.

Lo he leido pero no lo entiendo,eso de acortar es quitar letras a los pasos?.Ilumìneme por favor,que como muchos estoy reñido con Mr.Gates.
Gracias
Chisum
chisum

Notapor blas_dani » Mar Nov 27, 2007 11:56 pm

Hola:

Si, por ejemplo: c:\juegos\msts

Saludos.
blas_dani

Notapor chisum » Mié Nov 28, 2007 12:13 am

blas_dani escribió:Hola:

Si, por ejemplo: c:\juegos\msts

Saludos.

O sea que ahora al reinstalar el MSTS,debería por ejemplo instalarlo como la ruta que me pones,pero creo recordar que al meter el disco 1 aparece instalar y no me pide ninguna ruta,ya que por defecto lo mete en microsoft games.
Ya me dirás como lo hago.
Gracias por tus respuestas
Chisum
chisum

Notapor Fuen446 » Mié Nov 28, 2007 12:16 am

Sí te permite poner lo que desees. Yo lo tengo en D:\Train simulator sin problemas.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor chisum » Mié Nov 28, 2007 12:38 am

Fuen446 escribió:Sí te permite poner lo que desees. Yo lo tengo en D:\Train simulator sin problemas.

Gracias por la respuesta,ahora lo que voy a hacer es copiar las carpetas trains,routes global y gui en otro disco duro y reinstalaré el juego original
ya que además me sucede que al cargar el juego,comienza bien,pero se me pone enseguida la pantalla en negro(con el dichoso relojito de arena)y cuando al ratito se pone la flecha como cursor,le doy a ESC y me aparece la pantalla del juego preguntando si quiero salir o no,le digo que no y comienzo a jugar. ¡Raro de verdad!
Chisum
chisum

Notapor chisum » Mar Dic 11, 2007 9:37 pm

chisum escribió:
Fuen446 escribió:Sí te permite poner lo que desees. Yo lo tengo en D:\Train simulator sin problemas.

Gracias por la respuesta,ahora lo que voy a hacer es copiar las carpetas trains,routes global y gui en otro disco duro y reinstalaré el juego original
ya que además me sucede que al cargar el juego,comienza bien,pero se me pone enseguida la pantalla en negro(con el dichoso relojito de arena)y cuando al ratito se pone la flecha como cursor,le doy a ESC y me aparece la pantalla del juego preguntando si quiero salir o no,le digo que no y comienzo a jugar. ¡Raro de verdad!
Chisum

Bueno,al final antes de reinstalar,he seguido haciendo pruebas,y ahora siguiendo la ruta Inicio->Programas->Microsoft Games->Train Simulator->TrainSimulator Editor & Tools,me sale pantalla con numerosos errores como : Error reading train data base file. Line 112 etc.etc.
de "locos". El caso es que el Convoi 1.5 no me da error al verificar el material.
Alguno tendría la ligera idea de lo que me ocurre?.Porque no puedo utilizar el Editor
Gracias
Chisum
chisum

Notapor Fuen446 » Mar Dic 11, 2007 10:54 pm

Si no concretas más, es difícil darte una respuesta. Pero ese Error reading train data base file. Line 112 , me hace pensar que estás intentando utilizar algún modelo de los nuevos (444, 251, 333... ) que están diseñados para usarse con el parche no-oficial MSTSBin, sin tenerlo instalado :roll: .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor chisum » Mié Dic 12, 2007 11:02 pm

Fuen446 escribió:Si no concretas más, es difícil darte una respuesta. Pero ese Error reading train data base file. Line 112 , me hace pensar que estás intentando utilizar algún modelo de los nuevos (444, 251, 333... ) que están diseñados para usarse con el parche no-oficial MSTSBin, sin tenerlo instalado :roll: .

Hola, te comento he pinchado en train.exe para ver la versión por si las moscas,y en la pestaña Versión del archivo aparece 1.16.5.912,y en nombre de elemento: versión de archivo 1.7.051922,no creo que es el más reciente, pero me funcionan bien el cambio de cabina.
Saludos
Chisum
chisum

Notapor Fuen446 » Mié Dic 12, 2007 11:16 pm

Pues sí, ésa es la misma versión que tengo yo instalada.

Entonces, deberías especificar un poco más sobre el error. ¿En que archivo(s) te aparece?.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor chisum » Jue Dic 13, 2007 11:29 am

Fuen446 escribió:Pues sí, ésa es la misma versión que tengo yo instalada.

Entonces, deberías especificar un poco más sobre el error. ¿En que archivo(s) te aparece?.

Hola de nuevo,como he puesto más arriba,al salir la pantgalla en negro del editor aparecen los errores todos de archivos .eng en concreto con las siguientes "locos":
FGC UT 211\UT_211.eng (*)
FGC UT 211\UT_211_06.eng
.................\UT_211_09.eng
.................\UT_291.eng (*)
..................\UT_291_06.eng
..................\UT_291_09.eng
RENFE 251.003\RENFE251.003.eng (*)
RENFE 251.014\RENFE251.014.eng (*)
RENFE 251.015\RENFE251.015.eng (*)
RENFE 251.020\RENFE251.020.eng (*)
RENFE 251.030\RENFE251.030.eng (*)
Renfe 333 RAMBO\Renfe333016Cargas.eng (*)
Renfe 592 Regional\592colaReg-rev.eng (*)
............................\592motReg-rev.eng (*)
.........................Renfe Op\592colaRegRO-rev.eng (*)
.......................................\592motRegRO-rev.eng (*)
Renfe252\252053.eng (*)
renfe_251_001\RENFE251.001.eng (*)
..............._004\...............004.eng (*)
..............._008\...............008.eng (*)
380\380.eng (*)(*)
Los (*) indican que se repiten cada archivo dos veces salvo el de la 380 que lo hace tres, dando siempre a la pestaña de Aceptar.
Cuando he terminado con el último Aceptar la pantalla de Train simulator editor se queda en blanco,con el relojito de arena, in memoriam seculorum.
Hartito me tiene el subsodicho jueguecito.
Te comento que Convoi no me da archivos erroneos,sí duplicados y algunos de falta de texturas pero para mucho más material,no sólo estos que me aparecen como errores en el editor.
Saludos
Chisum
chisum

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 13, 2007 12:15 pm

Hola:

Permiso, estimado José Francisco :oops:

chisum, tal como te lo dice Fuen446. ese detalle precisamente denota que es un problema única y exclusivamente del parche no oficial mal instalado o en su defecto, no instalado :puppy:

Yo te aconsejaría lo siguiente; desintala el parche no oficial que tienes y vuelve a cargarlo. De lo posible, si no te resultara alguna mejora, intenta con una versión anterior a la que tienes.

Date cuenta que el detalle del material que te hace colgar tu MSTS es precisamente aquel que ha sido modificado para que se pueda jugar con el parche no oficial, aunque dudo también si ese material que has descargado ha sido bien descargado. Me explico; si ese material estará defectuoso producto de no haber sido descargado en forma correcta (¿usastes gestor de descarga para bajar ese material?). No sé :roll:

Ahora si ante todo el problema persiste, no sé, ya estaríamos hablando de un error grave de tu juego, y eso estimado significa una cosa: Instalar de nuevo MSTS, teniendo en consideración que todos y cada uno de los errores más peculiares son producto de una malisima ejecución de parte del usuario, por no leer los readmes, por no asegurarse de instalar bien el material o las rutas, etc, etc :-s MSTS es mañoso, pero si eres ágil y metódico sabrás dominar sus arranques de locura :-U

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos auxiliares 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor chisum » Jue Dic 13, 2007 4:03 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:

chisum, tal como te lo dice Fuen446. ese detalle precisamente denota que es un problema única y exclusivamente del parche no oficial mal instalado o en su defecto, no instalado :puppy:

Yo te aconsejaría lo siguiente; desintala el parche no oficial que tienes y vuelve a cargarlo. De lo posible, si no te resultara alguna mejora, intenta con una versión anterior a la que tienes.

Date cuenta que el detalle del material que te hace colgar tu MSTS es precisamente aquel que ha sido modificado para que se pueda jugar con el parche no oficial, aunque dudo también si ese material que has descargado ha sido bien descargado. Me explico; si ese material estará defectuoso producto de no haber sido descargado en forma correcta (¿usastes gestor de descarga para bajar ese material?). No sé :roll:

Ahora si ante todo el problema persiste, no sé, ya estaríamos hablando de un error grave de tu juego, y eso estimado significa una cosa: Instalar de nuevo MSTS, teniendo en consideración que todos y cada uno de los errores más peculiares son producto de una malisima ejecución de parte del usuario, por no leer los readmes, por no asegurarse de instalar bien el material o las rutas, etc, etc :-s MSTS es mañoso, pero si eres ágil y metódico sabrás dominar sus arranques de locura :-U

Saludos auxiliares 8)

Gracias por la respuesta,intentaré seguir tus consejos,y ya os tendré al corriente.
Saludos
Chisum
chisum

Notapor chisum » Jue Dic 13, 2007 8:31 pm

chisum escribió:
CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:

Saludos auxiliares 8)

Gracias por la respuesta,intentaré seguir tus consejos,y ya os tendré al corriente.
Saludos
Chisum

Vuelvo e escribir porque me resulta chocante que después de haber desinstalado "locos" que me dan esos errores,al iniciar el editor & tools me salgan los mismos y eso que han desaparecido de la carpeta de Trainset y eliminados tambien por medio de Agregar/quitar programas,no lo entiendo.
Chisum
chisum

Siguiente

Volver a MSTS