trensim.comSimulación Ferroviaria

Pregunta

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Pregunta

Notapor El Zumba » Jue Dic 06, 2007 12:05 am

Hola, una consulta me esta interesando esto de msts, pero buscando informacion observe que hay una version para aceleradora grafica de 128mb, hay una version pdel MSTS para 64mb?, de ser asi mañana mismo me compro el simulador
El Zumba

Notapor Antuan » Jue Dic 06, 2007 1:33 am

Hola.

Primero, es conveniente titular los hilos de forma que se exprese, de forma resumida, su contenido, para que antes de entrar a leerlos se sepa de qué van. Es muy sencillo.

Segundo, de MSTS sólo existe una versión, con parche oficial ó sin él, pero desde luego la cantidad de memoria que tengas en tu PC, ya sea en la RAM ó en la tarjeta gráfica, es sólo un factor que incidirá de forma proporcional en su rendimiento.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor El Zumba » Jue Dic 06, 2007 4:37 am

Ok Antuan gracias por la explicacion y lo tendre en cuenta para la proxima, la ram de mi equipo es de 512mb y la grafica una G- force de 64mb, funcionara el MSTS; gracias por tu atencion, un abrazo.
El Zumba

Notapor JAVIXRAMIREZ » Jue Dic 06, 2007 10:32 am

el Zumba...yo juego a MSTS con 512MB de ram y tarjeta intel integrada de 32MB compartidos y funciona bien, a veces baja las imagenes por segundo a 5 o 7 segun la carga de objetos. Pero mejora el rendimiento en segun que rutas con 1GB de ram y si la tarjeta es g-force con su ram propia mejor

No tendras pfroblemas para jugar pero te recomiendo que no uses ningun programa mas a la vez
JAVIXRAMIREZ

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 06, 2007 11:16 am

Hola

El Zumba escribió:Ok Antuan gracias por la explicacion y lo tendre en cuenta para la proxima, la ram de mi equipo es de 512mb y la grafica una G- force de 64mb, funcionara el MSTS; gracias por tu atencion, un abrazo.

Soy de los que trata de no engañar a nadie, y con mucho respeto te digo que esa tarjeta gráfica está por debajo de toda tolerancia con MSTS, y tal como te lo han hecho ver los demás contertulios, tendrás que invertir en una mejor opción, mínimo 128 Mb hacia arriba. Lo siento :roll:

Saludos de tiraje férreo 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Fuen446 » Jue Dic 06, 2007 1:26 pm

Siento discrepar contigo, amigo Iván, pero para MSTS (que no es un juego 3D), con 64 Mb en la gráfica basta. Aquí lo importante es la RAM.

Yo empecé igual que El Zumba, es decir, con 512 de RAM y 64 en la gráfica (un GeForce). Viendo que aquéllo iba a tirones, subí a 768 la RAM y mejoró. Desde hace algún tiempo lo tengo con 1 Gb y sigo con los 64 de gráfica y va perfectamente. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 06, 2007 1:33 pm

Tienes toda la razón, José Fco., pero también hay que considerar que debe de complementarse proporcionalmente la RAM y la gráfica, por eso lo expuse así, y se los digo porque cuánto más peso gráfico tiene una ruta por ejemplo, más texturado, por mucha RAM que uno tenga la gráfica se te cuelga en cualquier instante (Por ej. Denmark, Wupper Express 11, etc). No sé, pero por lo menos yo he visto experimentar eso en mi PC y con una buena tarjeta gráfica, un buen procesador y buenas RAM vieras como corre este condenado MSTS :twisted: :twisted:

Saludos para tener en cuenta 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Re: Pregunta

Notapor javierfl » Vie Dic 07, 2007 2:17 am

Por favor, a la hora de titular los hilos, téngase en cuenta viewtopic.php?p=152785#152785

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor teo.jurado » Vie Dic 07, 2007 9:47 am

Estoy con CAYAMITO.....

Con las 6 rutas originales, no tendras muchos problemas, pero con otras rutas puedes tenerlos, ya que todos, queremos mas detalles en las rutas, y claro, cuanto mas detalle, mas necesidad.....
teo.jurado

Notapor Antuan » Sab Dic 08, 2007 4:09 am

Hola.

A ver si entre todos, especialmente los nuevos en el Foro, podemos hacer algo para no ver tantísimas veces los innumerables mensajes de <b>javierfl</b> refiriéndose a la titulación de los hilos. No cuesta nada resumir brevemente, en el título, lo que se pretende expresar en el mismo. A lo peor el famoso informe PISA va a tener toda la razón...

Saludos.
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Fuen446 » Sab Dic 08, 2007 8:53 pm

Antuan escribió:... A lo peor el famoso informe PISA va a tener toda la razón...

Eso, por desgracia, tenlo por seguro Antuan :cry: :cry:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Dic 08, 2007 9:04 pm

Ahí quedé marcando ocupado :roll: ¿Qué es el informe PISA? :puppy: No quiero salirme del contexto del hilo, pero se hace necesario la explicación, sobre todo para los que estamos al otro lado del charco :-s

Saludos confundidos :|
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Fuen446 » Sab Dic 08, 2007 9:20 pm

Aunque nos salgamos un poco del tema del hilo, el informe PISA describe la situación actual del estado de la educación infantil y juvenil en diversos países.

Sería muy largo de comentar, pero creo que a lo que Antuan se refiere más arriba es que cada vez más, la juventud lee menos y entiende aún menos lo poco que lee. :? :?
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Antuan » Lun Dic 10, 2007 7:12 pm

Hola.

Fuen446 escribió:Sería muy largo de comentar, pero creo que a lo que Antuan se refiere más arriba es que cada vez más, la juventud lee menos y entiende aún menos lo poco que lee.

Y más concretamente, al asunto de poseer la capacidad de resumir en breves palabras un texto; en el caso concreto que nos ocupa, titular los hilos con un resumen de su contenido que sea lo suficientemente explicativo. Algo muy sencillo pero que cada vez menos gente comprende.

Saludos.
Imagen
Antuan

Volver a MSTS