trensim.comSimulación Ferroviaria

pantalla negra y cuelgue del MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

pantalla negra y cuelgue del MSTS

Notapor chisum » Lun Dic 03, 2007 7:48 pm

Hola a todos;
Tal como indico,le doy al icono del escritorio para lanzar el Msts,comienza la carga del juego subiendo las barritas verdes inferiores,y se pone la pantalla negra mientras está el relojito,al poco aparece la flecha(cursor) y sigue la pantalla en negro.
Total que como no pasa nada,le doy al Control+Alt+Supra y MSTS no responde,y para colmo se queda bloqueado el cabezón,con lo que tengo que reiniciarlo.
Anteriormente me sucedía practicamente lo mismo,pero al cambiarse el reloj por la flecha(cursor),le daba a ESC y aparecía la pantalla inicial del Juego(Conducir trenes.etc.)y jugaba.
Ahora ya se bloquea.
¿Alguno tiene la ligera idea de lo que me pasa?
Gracias anticipadas.
chisum

Notapor teo.jurado » Mié Dic 05, 2007 10:25 am

Pues lo mas seguro... y por experiencia propia.. que te flate algun consist, algun material........ en definitiva, alguna cosa.....

Vuelve a intentarlo... y cuando se te quede en negro, pulsa las teclas ALT+TAB a ver si tienes algun mensaje de error en pantalla que tienes que validar......
teo.jurado

Notapor blas_dani » Mié Dic 05, 2007 11:12 am

Hola:

Antes que pasase eso, has instalado algo relacionado con el juego?
algunas rutas necesitan de xtacks o newroads o cosas por el estilo...

Es imprescindible leerse los readme de las rutas/material antes de instalar nada, para evitar problemas de este tipo.

Saludos.
blas_dani

Notapor damontej » Mié Dic 05, 2007 12:05 pm

¿Cambiaste el video de inicio (llamado "Startup.mpg) o modificaste la configuración de video desde el SO?
Capaz que alguna de estas cosas que se han comentado han generado ese cambio en el comportamiento...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Dic 05, 2007 12:17 pm

Hola:

Ese es el típico caso de no instalar X-tracks y newroads, tal como dice el buen amigo blas_dani, nada más que eso, así que a cargarlos :wink:

Saludos de Eco eco eco eco 8)

PD: apuradito ando con tanto evento de fin de año :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor chisum » Mié Dic 05, 2007 11:14 pm

Gracias a todos,probaré los pasos que me indicaís y ya os comentaré
Chisum
chisum

Notapor chisum » Mar Dic 11, 2007 9:26 pm

chisum escribió:Gracias a todos,probaré los pasos que me indicaís y ya os comentaré
Chisum

Bueno he seguido algunos pasos ,y tambien he suspendido el antivirus y otras aplicaciones y bueno, va de momento crucemos los dedos.
Gracias.
chisum

Volver a MSTS