Moderador: Moderadores
dalmassos escribió:Perdón por mi ignorancia, pero "suavizado de línea" es Antialiasing? porque si es así, esa placa no creo que logre correr rutas muy pesadas de MSTS con AA4x, siempre teniendo en cuenta que las "Go" son versiones recortadas de las placas para desktop...
crojaslozano escribió:Os cuento.. ¿Como explicais que vaya a tirones el MSTS en un Intel Core Duo a 1,83 Gb y 2 Gb de RAM DDR2, y grafica Nvidia Geforce GO 7600?
Yo no sabria hacerlo.. Obviamente le pongo la configuración mas alta de graficos al MSTS, pero pienso que tendria que ir sin problemas ¿No? Con otros juegos va el equipo de fabula (Lo comento para ir descartando)
Entonces no recuerdo que tipos de vias instalé, pero al poner el pack de vias msts, vi que iba algo mejor, pero aun iba a tirones..
¿Qué pack de vias es el que menos recursos consume? Es lo único que se me ocurre modificar para que esto vaya a mejor.. ¿Algúna sugerencia respecto a la configuracion grafica del juego?
Saludoss!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados