trensim.comSimulación Ferroviaria

no se cierra el MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

no se cierra el MSTS

Notapor leandro555 » Mié Nov 21, 2007 6:25 pm

Acabo de instalar por primera vez el MSTS y como ya había leído por aquí, ya empezó con problemas.
Resulta que tengo un P4 con placa madre MSI (Chipset Intel) con video Onboard, corriendo Windows XP SP2 y apenas cargo el juego (o el Editors & Tools) el uso del procesador me sube al 100% por más que esté en la pantalla de presentación (o sea sin hacer nada) y cuando quiero cerrar el juego o el Editors & Tools, no se cierra y debo hacerlo desde el Administrador de Tareas... Hasta aquí algo que puede pasar, pero lo extraño es que el uso del procesador queda clavado en 100% aún con el juego cerrado (a la fuerza) y la máquina super lenta.
Lo que hice fue instalar los parches que están en la página oficial de Microsoft para el juego y todo sigue igual. En sí el juego funciona bien, incluso con la máxima calidad se ve bastante bien a pesar de usar una placa de video onboard.
¿Ustedes tienen algún consejo, algún parche especial para recomendar?
Gracias a todos por sus aportes.
leandro555

Notapor esanman » Mié Nov 21, 2007 8:05 pm

Bienvenido leandro555
¿Como andamos de memoria? ¿Otros procesos abiertos que interfieran? ¿antivirus en pleno proceso de supervisión? ¿Utilizas el Train Store?

un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor leandro555 » Mié Nov 21, 2007 10:17 pm

Gracias por la bienvenida!

Mirá, tengo 1GB de memoria RAM así que no creo que sea ese el problema y no tengo nada corriendo en segundo plano en la máquina (ni antivirus, ni el messenger, ni nada) y tampoco uso Train Store.
Haciendo pruebas descubrí que cuando cierro forzosamente el MSTS me queda corriendo un programa launcher.exe que es el que me come todos los recursos, lo cierro con el Adm. de Tareas y vuelve todo a la normalidad.
Y al momento de ejecutarse el MSTS se reparten TODOS los recursos del sistema entre train.exe y launcher.exe, a este último lo cierro y no pasa nada, es decir el MSTS sigue corriendo igual.
La verdad es que no sé qué le pasa, la instalación no me tiró ningún error ni nada.... ¡cosa 'e loco! jejeje

Gracias por la ayuda,

Leandro
leandro555

Notapor Chevy » Mié Nov 21, 2007 10:39 pm

Eso suena a virus que te "comen" los procesos, me pasó algo muy parecido hace poco por entrar a la red de redes sin antivirus, instalé uno y me borro algunos bichos y asunto resuelto, sistema corriendo al 100%

Te recomiento que le pases al PC un par de antivirus online, te los paso por privado para no hacer publicidad :roll:

Si no pues reinstala el MSTS que lo mismo hay algún archivo mal instalado.
Chevy

Notapor Seba__16 » Mié Nov 21, 2007 11:32 pm

Yo se cual es tu problema... Todo empieza en la instalacion de MSTS, a mi ya me paso, cuando se intala MSTS a veces se produce un error y el programa no arranca. Pero la verdad es que al abrir el ejecutable train.exe se abre el ejecutable luncher.exe que es el que ocupa al 100% el procesador, el mismo es como una llave para iniciar el train.exe, la solucion a ese problema es que cuando el juego termine de cargar se termine el proceso luncher.exe manualmente, el juego se ejecutara normalmente, cuando se desee cerrar el juego tratara de cerrarse pero al no tener el luncher no se cerrara, tambien hay que terminar el proceso train.exe y listo. Es molesto, pero es una solucion.

Saludos
Seba__16

Notapor leandro555 » Jue Nov 22, 2007 3:22 am

Gracias por los consejos, y es eso lo que estoy haciendo, cerrándolo manualmente.... y si vos me decís que no tiene solución ¡qué molesto!
leandro555

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Nov 22, 2007 3:27 am

Umh :-k

¿Qué versión de MSTS tienes? Suena raro :-s

Saludos sin Explicación :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor fem_via » Jue Nov 22, 2007 11:30 am

Hola!

A mi me pasa lo mismo. Tengo que cerrar desde el "administrador de tareas" el launcher.exe y el train.exe No sé, me acostumbré a ello desde el primer dia. Lo he desinstalado y vuelto a instalar (por otras razones) y esto seguía ocurriendo, así que lo dejé por algo "normal".
Y eso sin correr nada más porqué sinó el juego va bastante lento (con 512MB de RAM y una targeta nVidia 6100).
fem_via

Volver a MSTS