trensim.comSimulación Ferroviaria

Tengo un problemilla

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Tengo un problemilla

Notapor sirhall » Dom Nov 18, 2007 3:48 pm

Hola,

Después de intentar instalar una ruta que me bajé (creo que la CGL v2) tengo un problema cuando enciendo el train Simulator, no es grave pero es bastante molesto.
Resulta que antes de salir el menú de títulos me salen muchos mensajes como este (os pongo sólo el primero que me sale):

Imagen

Todos tienen empiezan con la misma dirección pero no logro acceder a ella para borrar esos archivos (en informática soy muy malo, :cry: ) y tengo que apretar "Sí" todo el rato pasando muchisimos mensajes antes de que me salga el menú.

¿Podríais decirme qué hacer para que no me salgan más estos mensajes?

Muchas gracias.
sirhall

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 18, 2007 4:07 pm

Hola:

Normalmente eso sucede cuando un archivo de una locomotora (los archivos terminados en *.eng son de locomotoras) está mal instalado. Y eso pasa por varias causas:

1.- Ha de saberse que cuando se manipula mal un archivo con extensión (sea *.eng´o *.wag) tienda a crear conflictos dentro de MSTS. Como sé que a lo mejor no sea tu caso, paso al siguiente punto.

2.- Por esas cosas de la vida ha sido descargado incorrectamente. Te sugiero volverlo a bajar, pero esta vez con un gestor de descargas (en internet hay varios gratuítos, como el DAP).

3.- Es también muy probable que no este bien instalada la carpeta de la locomotora en su posición original. Para ello ve si eas carpeta está en TRAINSET ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET ).

Espero haberte dado luces para que soluciones tu problema :wink:

Saludos de Ayuda 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Fuen446 » Dom Nov 18, 2007 4:08 pm

Esos mensajes te salen para indicarte que te falta el material necesario para realizar las actividades que lleva la ruta.

No tienes que borrar nada, al contrario, lo que deberías hacer es descargar dicho material. En el caso de la captura que pones, es la locomotora RENFE_062-0401.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Julio » Dom Nov 18, 2007 4:11 pm

¡Hóla!:
Esos errores, te indican que te falta material por instalar; has instalado la Ruta, y la Actividades que acompañan a la misma, y al instalarse la Actividades, se instalan los Consist necesarios; pero antes, tienes que tener instalado el material.
En ese caso en concreto, te dice que te falta la locomotora RENFE_o62-0401.
Tienes que buscar el material que te pide, e instalarlo.

PD: ¡Vaya, Jose Francisco!. ¡Tú por aquí!. :mrgreen:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor sirhall » Dom Nov 18, 2007 4:15 pm

Hey,

muchas gracias a todos por responderme, sin embargo, yo ahora juego muy poco con el train sim, principalmente es mi padre y a él no le interesa esa ruta, así que en lugar de bajarme todo ese material (nadie lo aprovecharia) me gustaría hacer algo para que eso desapareciera, ¿se puede hacer no?

Saludos y gracias. :wink:
sirhall

Notapor javierfl » Dom Nov 18, 2007 4:20 pm

Recuerdo una vez más la conveniencia de titular los hilos con el tema de los mismo, conforme se establce en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 785#152785

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 18, 2007 4:26 pm

De borrar los archivos *.eng's o *.wag's erróneos no recuerdo bien si se pueden borrar con algún programa exclusivo. Recuerdo que se podía hacer con los consist erróneos, a través del programa Train Cleaner ( http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=219 ). No sé si otro contertulio sabe la respuesta a ello :-k

Lo que si podría ayudarte a liberar momentáneamente el constante trajin de mensajes pesadillas, como el que expones es a través del uso de otro programa, Train Store, pero según mis conocimientos eso sirve más para aligerar al juego MSTS de rutas y actividades que no vas a utilizar mientras juegas en la ruta y actividad que tú desees a gusto, o sea la puedes elegir. Te recomiendo que veas ese programa en Utilidades, que se encuentra en la sección descargas de Trensim :wink:

Saludos ya Saliendo con Mención :P
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Julio » Dom Nov 18, 2007 4:36 pm

Yo, utilizarñia este programa http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=219 con el que puedes detectar los Consist erróneos, y eliminarlos, con lo que dejarán de salirte esos errores.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor sirhall » Dom Nov 18, 2007 5:06 pm

Gracias pero ahora tengo otro problema xD.

Me bajo el Train Cleaner, lo instalo y cuando quiero usar el programa no hace nada.
No haciendo doble click en el icono ni seleccionando "Launh Train Cleaner".

](*,) ](*,) ](*,)
sirhall

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 18, 2007 5:09 pm

¿Por esas cosa de la vida al seleccionar la carpeta de destino de los archivos corruptos, señalastes una carpeta distinta a la de donde queda el programa? :-s

Saludos Documentados 8)
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor sirhall » Dom Nov 18, 2007 5:18 pm

El problema es que una vez instalando el programa no empieza nada, quiero lanzar el programa y no em sale nada. :cry:
sirhall

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 18, 2007 5:19 pm

EDITO: Mira esta información, a ver si te sirve:

¿Puedo distribuir Train Cleaner?Por supuesto. Train Cleaner es un productor gratuito (freeware) y su distribución es libre, y se puede hacer desde Internet, CD-ROM, etc. Pero para ver las modalidades de distribución y los requisitos, consulta el apartado "Difusión y Distribución" de la licencia del programa.

¡Cuando inicio Train Cleaner, me aparece un error!Train Cleaner necesita que unos archivos DLL y controles ActiveX estén instalados en su sistema para poder funcionar. Debido a unos problemas de seguridad, no se han incluido en el programa de instalación, ya que algunas versiones recientes de éstos archivos no trabajan con las versiones antiguas de windows. La lista de los archivos necesarios estará disponible próximamente en: http://traincleaner.chez.tiscali.fr.

¿Puedo traducir Train Cleaner a otros idiomas?Si. Train Cleaner es un programa multilingüe y traducirlo es muy fácil. Consulta la sección "Traducción" de la ayuda para informarte de como hacerlo.

¿El programa de instalación, con que programa está hecho?
El programa de instalación esta realizado con Inno Setup Compiler 4.0.10.

¿En que lenguaje de programación está realizado Train Cleaner?Train Cleaner está programado en Visual Basic 6.

Saludos 8)
CAYAMITO EXPRESS

Notapor sirhall » Dom Nov 18, 2007 10:19 pm

¡Solucionado!

Muchas gracias a todos los que me habéis respondido y ayudado, especialmente a ti: CAYAMITO EXPRESS, da gusto presentar una duda y ver que hay tanta gente dispuesta a ayudar.

De verdad, ¡muchas gracias a todos! [:)
sirhall

Volver a MSTS