EDITO: Mira esta información, a ver si te sirve:
¿Puedo distribuir Train Cleaner?Por supuesto. Train Cleaner es un productor gratuito (freeware) y su distribución es libre, y se puede hacer desde Internet, CD-ROM, etc. Pero para ver las modalidades de distribución y los requisitos, consulta el apartado "Difusión y Distribución" de la licencia del programa.
¡Cuando inicio Train Cleaner, me aparece un error!Train Cleaner necesita que unos archivos DLL y controles ActiveX estén instalados en su sistema para poder funcionar. Debido a unos problemas de seguridad, no se han incluido en el programa de instalación, ya que algunas versiones recientes de éstos archivos no trabajan con las versiones antiguas de windows. La lista de los archivos necesarios estará disponible próximamente en:
http://traincleaner.chez.tiscali.fr.
¿Puedo traducir Train Cleaner a otros idiomas?Si. Train Cleaner es un programa multilingüe y traducirlo es muy fácil. Consulta la sección "Traducción" de la ayuda para informarte de como hacerlo.
¿El programa de instalación, con que programa está hecho?
El programa de instalación esta realizado con Inno Setup Compiler 4.0.10.
¿En que lenguaje de programación está realizado Train Cleaner?Train Cleaner está programado en Visual Basic 6.
Saludos