trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda con instalacion de MSTS!!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda con instalacion de MSTS!!!

Notapor sgenta » Jue Ago 17, 2006 3:04 am

Hola a todos
este es mi primer mensaje en este foro y lamentablemente es para contar que tengo un problema con el MSTS. Recientemente compre un nuevo PC (pentium 4, 2.9ghz, 1gb ram, 160gb disco duro) e instale el Train simulator. No tuve problemas en la instalacion misma pero cuando quise ejecutarlo, me salio una pantalla en que me pide aceptar o rechazar los terminos de la licencia, o algo asi. Al apretar aceptar, el computador se me reinicio y lo hice varias veces y todas las ocasiones sucedio lo mismo. ¿a alguien le ha pasado algo asi?
De antemano gracias por la ayuda
sgenta

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Ago 17, 2006 10:04 am

Hola, bienvenido al foro. :wink: Es muy raro lo que te pasa. Yo antes por ejemplo, lo tenía instalado en un Pentium 2 y con muy poquita RAM. Prueba a reactualizar los controladores de tu tarjeta gráfica. ¿Cuál es...una ATI o NVIDIA?. Yo tuve problemas con la ATI en el ordenador mencionado, (tenía un problema parecido al que planteas) y tuve que bajarme los Drivers de internet. Bueno, espero haberte servido de algo... :? Espero que soluciones el problema cuanto antes. :lol: :lol:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor sgenta » Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Gracias por la indicacion.. de hecho yo tambien sospechaba de que podia ser algo relacionado con la tarjeta de video y/o el driver de la misma, porque al volver a cargar windows despues de reiniciar me sale algo como "el sistema se ha repuesto de un error grave" y hace referencia, al parecer, al driver de la tarjeta de video. El problema es que ni siquiera se que tarjeta de video tiene mi computador aunque supongo que no es dificil averiguarlo.. en todo caso hay algo que me extraña y es que pude ver dvds sin ningun problema, no debiera haber tenido problemas para ver dvd tambien?

en fin.. ojala solucionarlo
sgenta

yo tmb

Notapor el-krasavitsa » Vie Nov 02, 2007 6:50 pm

hola sgenta a mi me pasa exactamente lo mismo me sale lo de aceptar declinar e imprimir y cuando le doi a aceptar se me reinicia Windows pero no me sale nada de se recupero de un error grave.

al principio le eche la culpa a Microsoft por experiencia a los "pocos (ironia) problemas que tiene microsoft siempre con todo. pero creo que tambien es de la grafica.

haber si alguien nos ayuda.

gracias. atentamente "El-krasavitsa"
el-krasavitsa

Volver a MSTS