trensim.comSimulación Ferroviaria

Versiones del MSTS microsoft.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Versiones del MSTS microsoft.

Notapor Nahuel1988 » Jue Nov 01, 2007 6:58 pm

Que tal.
No hace mucho me registre en el foro. Mi primer siimulador fue el trainz 2006, ahora viendo aqui, que la mayoria del parque de coches es para el simulador de microsoft, y viendo la cantidad de usuarios qie tiene.....decidi comprarmelo.
Me compre una version, no se si es nueva, no dice nada.
Su nombre en el readme es: Microsoft® Train Simulator v.1 ...me parecio ver muy vieja la version, no se bien como usarlo, quisiera saber si estoy al tanto. Me gustaria bajarme las maquetas que hay en el foro para este simulador, pero si es que es viejo, no creo que pueda explotarlo al 100 %....
De todos modos, comprobe que es mucho mas profesional y real que el Trainz 2006...a lo lejos...lastima que es mas "duro" de entenderlo. y para manejar locomotoras no hay opciones simples...

saludos !
nahuel.
Nahuel1988

Notapor Julio » Jue Nov 01, 2007 7:31 pm

¡Hóla!:
Ante todo, bienvenido a este lugar de encuentro de aficcionados.
En cuanto a la versión que has adquirido del MSTS, no te preocupes por su operatividad, pues siempre lo puedes actualizar.
En principio, y salvo que alguien me corrija, solamente hay dos versiones. Para la primera, existe en la página de microsoft games una actualización; la segunda, ya venía actualizada,
Además, existen parches NO Oficiales que mejoran considerablemente el simulador, y sobre los que podrás encontrar sobrada información en el foro de Trensim, donde además podrás plantear las dudas que te surjan.
El modo de saber la versión que tienes, es entrar en ...Microsoft Games/Train Simulator. En ésta carpeta, buscas Train.exe y con el botón derecho del ratón seleccionas Propiedades Versión del Archivo. Si te pone Versión 1.4, tienes la versión actualizada, y solamente necesitarías instalar el último parche NO Oficial para poder disfrutar de determinado material que precisa el mísmo.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Nahuel1988 » Jue Nov 01, 2007 7:36 pm

muchas gracias che !!!

la version que tengo es esta: 1.16.5.912
De modo tal que solo bajando la actualizacion es suficiente.
Ya mismo estoy buscandolas !

muchisimas gracias

p.d: ya hay un avance...aprendi a manejar una vaporera ! :D
Nahuel1988

Notapor Julio » Jue Nov 01, 2007 7:47 pm

¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Volver a MSTS