trensim.comSimulación Ferroviaria

AGRADECIMIENTO!!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

AGRADECIMIENTO!!!

Notapor vogelweide1984 » Mié Oct 24, 2007 3:01 pm

No suelo escribir en el foro , solo cuando tengo alguna pregunta aunque usando el buscador me suelo quedar servido.
El motivo de este post es para agradecer a todos los que se toman la molestia y gastan su tiempo para que podamos disfrutar de los trenes míticos que han circulado y circulan por las vías españolas.
Así que solo eso gracias.
Quie¡siera preguntar tambien que si se sabe cuando saldrá publicado el talgo III, que estoy impaciente por hacerlo circular.
vogelweide1984

Notapor javierfl » Mié Oct 24, 2007 3:29 pm

Sin duda todos agradecen el agradecimiento, pero por favor no abramos hilos sólo para eso, porque no hace falta y supone un desperdicio de recursos.

Y bueno, leyendo el último pàrrafo, en realidad el agradecimiento parece que en el fondo tampoco es el único objetivo del mensaje, que parece que tiene una "trampilla"... :wink:

Por estas causas y como tampoco respeta http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 785#152785 creo que lo mejor es que, con todo cariño, sea cerrado...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a MSTS