trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda... :S Perdí el Editor Actividad...!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda... :S Perdí el Editor Actividad...!!

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 11, 2007 1:46 pm

Hola:

No se que me ha pasado con el editor y herramientas ](*,) ](*,) . Estaba haciendo unas capturas de una ruta X en formato de vista general de la ruta, cuando al volver a entrar en el editor se me ha currado y solamente al clicar me deja ver las ventanas de "Herramientas" y "Eventos Acciones", pero el resto ni tapas :cry: :?

¿Qué hice o que debo hacer para restaurar el editor en su totalidad? He tratado de buscarlo por todo el escritorio, pero no se ve por ninguún lado.

Por favor, ruego a ustedes mis amigos para solucionar este drama, justo cuando estaba haciendo un reporte de una ... :twisted:

Saludos de Polstergeit :shock:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 11, 2007 1:56 pm

Así se ve :oops: :cry:
Adjuntos
Polsteigei.JPG
Polsteigei.JPG (62.24 KiB) Visto 6045 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor esanman » Jue Oct 11, 2007 1:56 pm

Clica,sobre la pestaña de la barra de herramientas del editor, el botón ventanas y marca todas las pestañas que te aparecen. Si no se soluciona así, te veo reinstalando el MSTS :(

Un saludo
Emilio

Edicion: creo que qva a ser que vas a reinstalar todo por el articulo 33 de la ley el poltergeist :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 11, 2007 2:05 pm

Nada :cry: :roll: Por Dios que he hecho. Obligado a :evil: editor y la (())&)/%&%(/&)&)(&()(&/)(=&/())=

Saludos tristes :cry:
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor asdru » Jue Oct 11, 2007 2:33 pm

Cayamito no reinstales todavía.
La pantalla está pero tú no la vés.A mí me ha pasado algo similar alguna vez y siento no acordarme de como lo solucioné, pero seguro que no tuve que reinstalar.
Prueba a entrar en los demas editores, cambia los formatos de pantalla del Pc, no sé, de alguna manera lograras maximizarla.

Espero que des con el problema.
Imagen
asdru

Notapor josepablo » Jue Oct 11, 2007 2:34 pm

Buenas.
Intenta borrar las entradas del registro de Windows. En el foro hay varios hilos al respecto.
Busca "Problemas con el activity editor".
Saludos.
josepablo

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 11, 2007 2:39 pm

asdru, si creo que por allí va el problema. Si hace un par de años atrás me paso lo mismo, pero no recuerdo el proceder, mi memoria, mi memoria :roll:

Todavía nada :cry:

Saludos Preocupantes y Alzheimicos :oops:
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 11, 2007 3:10 pm

Encontré una solución, pero me da miedo utilizarla :puppy:

Petrus escribió:En este foro de discusión hay una respuesta al tema (a mi me pasó y se solucionó).
Como no localizo el tema (he repasado todo el foro de actividades) te pongo la respuesta.
- Sobretodo la máxima precaución y detalle -

Hay que modificar el registro de windows

1. Inicio - ejecutar - regedit enter
2. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE-Sofware-Microsoft Games-Train Simulator-1.0-HWRenderer
3. En la ventana de la derecha, seleccionar la entrada AE_Normal_Wiew y borrarla con la tecla suprimir.
4. Cerrar el registro y probar de nuevo con el editor de actividades.

La solución la puso alifatico el 5/7/2004 y funciona pero cuidado con los pasos.

Si le doy a esto, ¿reactualizaría el juego desde donde, es por fecha, por hora, por día?

Por otro lado he intentado todo lo que me dijo asdru, cambiando configuración de pantalla y revisando los demás editores que se puede entrar y están bien, pero hasta el momento nada :cry: Podría hacer reinstalación, puesto que tengo respaldo de todo, pero no quiero llegar a eso porque serían 8 horas de traslado a la carpeta original MSTS. Alguna otra solución compañeros :oops:

Saludos Angustiantes :shock:

PD: el juego en si esta bien, algo es algo :?
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Pere » Jue Oct 11, 2007 3:19 pm

Hola Cayamito

No tengo experiencia en este problema, pero, si todo lo demás falla, antes de reinstalar prueba a borrar la clave esa del registro. En el peor de los casos "tan sólo" tendrías que reinstalar... que ya es lo que parece que vas a tener que hacer.

Que haya suerte
Pere
grupo TrenSim

Notapor Fuen446 » Jue Oct 11, 2007 3:21 pm

Esa solución que has puesto, se utiliza para otro "despiste" usual del editor, pero es muy posible que también sirva para arreglar tu problema.

Realizándolo cuidadosamente, no vas a perder nada y puedes ganar mucho, así que ¡adelante! y suerte. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 11, 2007 3:40 pm

He intentado todo lo que me han dicho, pero no cambia nada. He borrado tres veces AE_Normal_Wiew y rehabierto el editor y nada. He hecho esto también reiniciando el PC y nada.

Parece que voy a tener que hacer lo que me dice el compañero Pere, con el dolor de mi alma :cry: Y para más remate no tengo el tiempo necesario para hacerlo hoy. Obligado a hacerlo la próxima semana :evil:

Una última consulta, antes de reinstalar, ¿que pasaría si le paso por encima la reinstalación con el CD, a modo de reparar el juego? :-k

Saludos Abatidos #-o
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor josepablo » Jue Oct 11, 2007 3:45 pm

Buenas.
He borrado todas las claves del registro que empiezan por AE_, y al arrancar el editor de actividades me aparecen todas las ventanas, aunque descolocadas. Muevo las ventanas donde quiero, y salgo del editor de actividades y las tools. Las claves del registro que comienzan por AE_ aparecen de nuevo y funciona el editor de actividades sin problemas.
Saludos.
josepablo

Notapor Pere » Jue Oct 11, 2007 3:50 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:...¿que pasaría si le paso por encima la reinstalación con el CD, a modo de reparar el juego? :-k

Si el problema fuera un archivo corrupto, esta sería una solución, pero desgraciadamente creo que no van por ahí los tiros, sino más bien un problema en la configuración que ha tomado el editor. Y en ese caso creo que no te servirá de mucho.

Claro que antes de tirarlo todo por probar tampoco pierdes nada.
Pere
grupo TrenSim

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 11, 2007 3:51 pm

josepablo... :P IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!

:maestro: :maestro: \:D/ :maestro: :maestro: [:) :maestro: :maestro: \:D/ :maestro: :maestro: [:) :maestro: :maestro:

Se corrigio :lol: Gracias, mil gracias a todos por su tiempo y prestancia, especialmente a ti josepablo. Te debo "mi vida" :twisted:

Saludos Respirando Tranquilo :wink:
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Pere » Jue Oct 11, 2007 3:52 pm

P.D. veo que mientras te respondía ha contestado josepablo, y no me parece mal lo que propone...

Pruébalo ;)
[date=1192114405]
Re P.D.
Vuelvo a ver que mientras te respondía has solucionado el problema...

Enhorabuena :app: :app: :app:
Pere
grupo TrenSim

Siguiente

Volver a MSTS