trensim.comSimulación Ferroviaria

Vagones

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Vagones

Notapor Michelena » Dom Sep 30, 2007 12:06 pm

Me he descargado unos cuantos conjuntos de vagones, pero no los puedo utilizar. ¿Que hice mal? Os agradeceria que me dijeseis donde los tengo que guardar y como los puedo utilizar. Muchas gracias
Michelena

Notapor Francesc SV » Dom Sep 30, 2007 12:11 pm

Hola. Faltan datos. A ver, te has descargado unos vagones y ¿qué has hecho con ellos? ¿Los has instalado siguiendo las instrucciones de instalación? ¿Los has guardado? ¿Los has ejecutado directamente desde internet? Y si los has instalado, ¿en qué directorio los has puesto?

A ver si así, podemos echarte una manita... :roll:
Francesc SV

Notapor Michelena » Dom Sep 30, 2007 12:18 pm

Lo que hice fue que los instale en la carpeta trains\trainset. No se si este es el sitio correcto.
Michelena

Notapor sanvibrother » Dom Sep 30, 2007 12:30 pm

Hola:

Michelena, los has puesto en el lugar correcto, sin embargo, cuando seleccionas una ruta para jugar, estos vagones no te salen enganchados en ninguna locomotora, por lo que tienes serias dudas de si estarán o no estarán.

Pues sí que están. Lo que me parece que te falta es montar la composición ó Consist (archivos *.con).

Para eso, échale una ojeada aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=361

Y luego, si te apetece, aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=796

Garantizado que podrás utilizar esos vagones.

Saludos.
sanvibrother

Notapor Francesc SV » Dom Sep 30, 2007 12:34 pm

Bueno, pues si, este es el sitio correcto...

A ver, entra en el directorio donde tengas instalado el MSTS, vas a Trains y luego a Trainset y mira si las carpetas de estos vagones existen, lo cual indicará que han sido instalados. Si no encuentras las carpetas, es probable que se hayan instalado en otro lugar. Esto a veces sucede, ya que algunos sitios extranjeros instalan en "Program files" en vez de "Archivos de programa" como lo tenemos nosotros, con lo cual se instala en otro directorio.

Otra cosa que debes comprobar es que se han instalado, o sea, descomprimido. Luego, si tienes el Convoi intenta hacer un consist con estos vagones. Si no te aparecen en el Convoi, hay algún error. Quizás lo puedas solventar con el Route Ritter, si lo tienes.

Es difícil hacer conjeturas sin verlo directamente, pero habrá que ir probando... A ver si otro forero puede echarte una mano también; yo me desconecto, que tengo que ir a trabajar...
Francesc SV

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Sep 30, 2007 2:03 pm

Hola:

Sugiero leer este hilo,

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=#184971

Vamos que se puede :P

Saludos de descargas 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a MSTS