Hola a todos
Anodado me he quedado.
El 1 de Octubre de 2006, Joe Smith anunciaba el fin de este programa como software de libre distribución. A partir de ese momento quedaba prohibida su libre distribución y fue retirado de todas las paginas web en las que se podía descargar, entre ellas Trensim.
En Abril del presente año, Joe Smith me mando un correo para comunicarme que retiraba todos los textos que le había traducido de su pagina web, al no haber vendido ninguna versión de pago a ningún hispano. Aquí termina mi relación como traductor con Joe Smith. Y ahora esto, toda una sorpresa.
Damonjet, la pagina que mencionas, que es la de ConBuilder de toda la vida esta suspendida por motivos personales hasta nueva orden.
He descargado el archivo de TrainSim, lo he instalado y me arranca el programa sin ningún problema.
Has comprobado si tienes el mencionado control direcx y su correspondiente librería (dll) en C:\winxp\system32\
Es posible en esta versión de ConBuilder, el instalador no lo traiga y yo lo tenga instalado anteriormente ya que utilizo ConBuilder desde hace 5 años.
Por si te es de utilidad he localizado esta pagina donde puedes descargar dicho control y su archivo asociado:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scri ... 7&lngWId=1
Bueno espero que pronto podáis disfrutar de este estupendo programa en su nueva versión libre