chechu escribió:que tal va esa ruta?
Pues creo que tiene un futuro nulo para MSTS, pero tengo pensado reconstruirla para crearla en Trainz, Rail simulator o en el futuro MSTS2.
Es cierto que he estado esperando mucho tiempo al Rail Simulator, porque había ciertas cosas del Trainz que no me convencían, sobre todo temas de la GUI del simulador tanto en el juego como en los menús. Vamos, que para mí no parece profesional del todo, aunque es cierto que viendo todo el material tanto de objetos como de trenes que se está sacando, cada día me va gustando más.
Con respecto al Rail Simulator, me ha defraudado. Esperaba que fuese no el simulador perfecto, pero que sí se acercase mucho a esa definición, y cada día que faltaba para que saldría la venta, me daba un disgusto ya que al final no ha salido como todos creo que esperábamos. Aún así, también parece una buena alternativa.
Y ahora tengo el dilema del MSTS2. Parece ser que promete también y además, trae "hecho" todo el escenario a nivel mundial, por lo que me evitaría un montón de trabajo. Solo habría que decorar con objetos, modificar las vías y poco más, por lo que me parece una buena idea, pero que estoy esperando a confirmar. El año que viene ya se verá que alternativa escojo.
No obstante, MSTS tiene mucha fuerza y se que hay mucha gente a la que le gustaría que yo siguiese con esta ruta, pero como mi decisión es nula, voy a publicar, quizás no en el servidor de Trensim sino en uno privado, la carpeta de la ruta, sin error alguno, para que cuaquiera de vosotros pueda seguir con ella. De esto ya os hablaré en unos días, ya que de momento sigo planeandolo y seleccionando archivos.
Aún así, sigo recopilando toda la información que me llegue, ya sea fotos, vídeos y demás, así que si alguno tiene algo de información acerca de la línea, que no dude en facilitarmela.
Un saludo