McKane escribió:Yo me compraría uno con XP.En el MediaMarkt venden (o vendían) alguno con el XP y preparados para el Vista.
pues tienes el XP pero puedes instalar el Vista sin necesidad de pagarlo (eso sí, hay que leer la letra pequeña por si acaso).
La opción sin lugar a duda es la mejor y es la que yo realicé en su momento, viendo en mediamark un HP Pavilion que no está mal por un poco más de 600 euros con XP Media Center.
El problema está en que:
1º El windows vista te sale gratis (además es el home premium) però te cascan 20€ de envios y impuestos de aduanas
2º almenos en la web de HP cita: "Bienvenido a la Actualización Express para Windows™ Vista de HP
Los requisitos y la solicitud del programa Actualización Express para Windows Vista han expirado ya. Toda la información sobre el comprobante de compra debe enviarse al centro de garantía de HP antes del 31 de marzo de 2007 para que el pedido sea válido. Consulte la sección de preguntas más frecuentes para obtener más información sobre el programa."
Y cuando yo realicé el pedido en la web que en ese caso era MODUSLINK la empresa ponía que TODOS los pedidos debían ser realizados antes del 31 de marzo del 2007.
[date=1189704189]
Josma escribió:Hola, yo lo unico que te puedo decir es que a mi, con el Vista no me funciona el MSTS, y soy administrador.
Salu2
Josma:
yo también lo tengo con derechos de administrador y tendo que con el botón derecho del mouse darle a la opcion "ejecutar como administrador"
Supongo que son cosas del vista....