Hola a todos, es lo mismo MSTS y Microsoft Train Simulator?
Yo tengo el Microsoft Train Simulator y si puedo ponerle rutas pues me interesa saberlo, muchas gracias [/b]
Moderador: Moderadores
Fuen446 escribió:Sí.
Alfredo escribió:Hola ``Fuen446´´ me dirigo a ti, puesto que me diste la información de rutas y actividades que me sorprendio que podia añadir a mi juego..
La cuestion es la siguiente:
Las rutas como las instalo? pongo el directorio al MSTS pero cuando voy a seleccionar la ruta... no esta
Lo mismo me pasa con las actividades, como se pone cada cosa en su sitio?
Muchas gracias
damontej escribió:Alfredo escribió:Hola ``Fuen446´´ me dirigo a ti, puesto que me diste la información de rutas y actividades que me sorprendio que podia añadir a mi juego..
La cuestion es la siguiente:
Las rutas como las instalo? pongo el directorio al MSTS pero cuando voy a seleccionar la ruta... no esta
Lo mismo me pasa con las actividades, como se pone cada cosa en su sitio?
Muchas gracias
damontej escribió:SUERTE!!!
Todavía con esta versión de MSTS hay que estar muy atento a estas cosas... esperemos que MSTS 2 sea más sencillo...
Un abrazo
damontej escribió:Por defecto, si no hubo modificaciones por tu parte, el MSTS está en:
C:\Program files\Microsoft games\Train simulator.
Las rutas están en ...\...\Train simulator\Routes
El material rodante en ...\...\Train simulator\Trains\Trainset
Alfredo escribió:Hola de nuevo, te comunico que e hecho todo lo que me has dicho pero no a habido manera, sigue sin aparecerme ni las rutas ni las actividades
CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:damontej escribió:Por defecto, si no hubo modificaciones por tu parte, el MSTS está en:
C:\Program files\Microsoft games\Train simulator.
Las rutas están en ...\...\Train simulator\Routes
El material rodante en ...\...\Train simulator\Trains\Trainset
Permiteme corregirte damontej, pués hay un error en tu apreciación de ayuda (marcada en negrillas).
Normalmente, como hispanohablantes, cuando configuramos nuestro PC con Windows -que es la moda - le damos a la opción en Español, por tanto, si instalas en Program files, no se verá ni un ajo. Lo óptimo sería instalar en Archivos de Programas y no en program files. Ok
Saludos aclatarorios
PD: José Francisco (Fuen446) al Nobel 2008
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados