trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Como se soluccionan problemas texturas?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Como se soluccionan problemas texturas?

Notapor arco 10 » Dom Sep 02, 2007 5:22 pm

Buenas,

estoy intentando bajarme la ruta de Jacohi Barcelona-Reus y Cambrils, pero ente hoy y aller no consigo bajarme la ruta porque siempre me sale un error relacionado con las texturas. ¿Alguien sabe como se soluccionan estos problemas?
Espero que me ayuden. :roll:
arco 10

Notapor javimate » Dom Sep 02, 2007 6:06 pm

el problema del qe hablas lo podrias especificar un poco?
:wink:

si lo qe te pasa es qe te sale un fondo negro, y, empiezan a salir letras diciendo otras rutas (las originales), no seria un problema :wink: , lo que pasa es que el ordenador copia texturas o algo asi :lol:

lo unico qe tendrias que hacer es, esperar un poco y cuando se termine, ya podras "probar" la ruta :wink:

pero esto qe te he dicho seria solo en el caso que digo, porque no se qe es lo qe te pasa, el tipo del problema

saludos :wink:
javimate

Notapor sanvibrother » Dom Sep 02, 2007 11:03 pm

javimate escribió:el problema del qe hablas lo podrias especificar un poco?
:wink:

si lo qe te pasa es qe te sale un fondo negro, y, empiezan a salir letras diciendo otras rutas (las originales), no seria un problema :wink: , lo que pasa es que el ordenador copia texturas o algo asi :lol:

lo unico qe tendrias que hacer es, esperar un poco y cuando se termine, ya podras "probar" la ruta :wink:

pero esto qe te he dicho seria solo en el caso que digo, porque no se qe es lo qe te pasa, el tipo del problema

saludos :wink:

Hola Javimate, no te canses majo, que no hay manera...

Este hilo viene relacionado con este otro http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 587#183587

Ahí es ná! (Sin comentarios)

Saludos.
sanvibrother

LOS ERRORES DE TEXTURAS

Notapor arco 10 » Lun Sep 03, 2007 11:11 am

Estoy muerto de ganas de tener la ruta de Barcelona-Reus Cambrils pero cuando la instalación me llega al 66% me sale un error relacionado con las texturas. ¿Alguien podria ayudarme a soluccionar estos problemas? Por cierto, esta ruta passa por mi población, Vilanova y la Geltrú.
Estoy seguro que alguno de vosotros me ayudará. :)
Saludos.
arco 10

Notapor javimate » Lun Sep 03, 2007 11:54 am

no crees qe con un mensaje ya vale??
mensaje :roll:
javimate

Volver a MSTS