trensim.comSimulación Ferroviaria

No me apracen el texto en los mensajes de las actividades

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

No me apracen el texto en los mensajes de las actividades

Notapor alexgv » Vie Ago 31, 2007 2:11 pm

Hola,
tengo un problema no me apracen el texto en los mensajes de las actividades al igual que en la tabla de horarios del boton F10 no me sale ni la hora ni las paradas programadas alguien sabe la solucion¿?
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
alexgv

Notapor Coyote » Vie Ago 31, 2007 4:06 pm

Por casualidad no tenés un parche de traducción..? si es así te traduce el menú pero lo demás sale en blanco, yo lo desinstalé y instalé el que biene con el Parche MTS bin y no tengo más problemas.

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Coyote

No me aparece el texto en los mensajes de actividades

Notapor via3 » Vie Ago 31, 2007 5:28 pm

Este problema también lo tengo yo.
Bajé la ruta Fastov - Kiev y quise hacer un pequeño recorrido pero no me aparecen ni el nombre de las estaciones ni los horarios cuando toco F10.
A lo que te referís del parche de traducción es a la carpeta que aparece en Directorio Principal del juego?
La carpeta se llama TRANSLATED DLLs y abriéndolas aparecen ocho carpetas mas designadas así:
CZ DE
EN FR
IT PL
RU SP
Al clickear sobre ellas aparece dialog.dll, menú.dll, string.dll , pero no siempre enla misma forma. Aveces parece DIALOG.dll, String.dll, etc
Habrá que eliminar esta carpeta para que funcione todo?
Por favor , si se pudiera aclarar este problema
Gracias
Vía3
via3

Notapor yosoyo » Vie Ago 31, 2007 7:22 pm

Estimado "Vía3":

En efecto, tras instalar el Parche MSTSBin y dentro del directorio general Microsoft Games\Train Simulator, se crea un subdirectorio Translated DLLs, que a su vez incluye diversas carpetas. Entra en la carpeta Translated DLLs\SP y allí tienes los archivos menu.dll, dialog.dll y string.dll traducidos al castellano y que debes copiar en el subdirectorio Microsoft Games\Train Simulator para reemplazar a los archivos originales en inglés (los cuales te aconsejo que guardes en algún lugar por si mi traducción no te convence, y así dejar todo como estaba).

Después de haber copiado los archivos en castellano que se distribuyen con MSTSBin, entra en este link,

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 391#183391

descarga el archivo adjunto y reemplaza al string.dll que copiaste de la carpeta Translated DLLs. En este que he publicado hoy aparecen algunas modificaciones interesantes.

A tu disposición. Un saludo. :wink:

Yosoyo
yosoyo

No me aparecen los textos en los mensajes de actividades

Notapor via3 » Vie Ago 31, 2007 9:50 pm

Estimado Yosoyo:
Muchas Gracias por tu aclaración y tan pronta respuesta.
Pondré en práctica tu consejo en cuantome lo permita la PC, que anda bastante mal :twisted: :twisted:
Un Abrazo :lol: :lol: :lol:
Enrique (vía3)
via3

Notapor Coyote » Sab Sep 01, 2007 12:41 am

Maestro Yosoyo :maestro: Hace rato que vengo disfrutando de tu parche, está espectacular ya que traduce todos los menu y las funciones de las maquinas, como si esto fuera poco lo mejorás con éste nuevo archivo que ya está instalado.

Felicitaciones y gracias!!! [:)
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Coyote

Volver a MSTS