trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con los Trenes AI

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con los Trenes AI

Notapor Chanero » Dom Ago 26, 2007 11:08 pm

Hola amigos pues como bien dice el titulo de este hilo, tengo un problema con los trenes AI cuando cargo una actividad que hago en el editor.

El problema es que cuando estoy en el juego no me aparecen los trenes AI :?

Os pongo un ejemplo de lo que me pasa: salgo con mi maquina desde el deposito y quiero entrar en la via general, por la cual "deberia" de circular un trafico. Obviamente mi señal esta en rojo y la suya en via libre o en amarillo, pero esque el tren no aparece! me pueden dar las uvas con la maquina ahi parado delante de la señal en rojo y el tren no aparece :? He mirado y vuelto a mirar una y otra vez en el editor y todo "parece" estar correcto, el horario del tren y sus paradas calculado luego le doi a save y luego a compute and save y nada....

Si hay alguien que me pueda dar una solucion se lo agradeceria. Gracias

Saludos. :wink:
Chanero

Notapor sammas » Lun Ago 27, 2007 12:05 am

sammas

Notapor Chanero » Lun Ago 27, 2007 12:23 am

Gracias sammas pero el caso es que ya he hecho muchas actividades y nunca me habia pasado esto todo a funcionado siempre normal, es algo que me supera no se por donde cogerlo... :?

Chanero

Notapor sammas » Lun Ago 27, 2007 12:39 am

Ten en cuenta que en el Activity Editor, su "time" no siempre coincide con el tiempo "real" en que se desarrolla la actividad. Solo con sucesivas, puedes ajustar los horarios.
Saludos.
sammas

Notapor Francesc SV » Lun Ago 27, 2007 8:39 am

También depende de la ruta y de la forma en que estén configuradas las señales, del recorrido que hace el tren IA (si es corto, puede dar más problemas en según que rutas...) e, incluso, del path del jugador.

Lamentablemente, como sugiere sammas, hay que ir probando hasta encontrar la fórmula adecuada para cada ruta y actividad.

Cosas del MSTS... :roll:
Francesc SV

Notapor Chanero » Lun Ago 27, 2007 11:06 am

Buenas :) Pues en cuanto a la ruta, el ejemplo que puse es de Zafra - Jerez, que es bastante corta por cierto. Tambien me a dado este problema en CGL v2. Intentare ajustar y probar mas horarios( aunque os aseguro que he probado horarios con un margen de 5 minutos y nada ) y haber que pasa... Estoi deacuerdo contigo Francesc, cosas del msts.... que fastidian un poco pero bueno :x :roll: , creo que de esta saldre aprendiendo algo nuevo. Ya os cuento... :wink:

Muchas gracias. Saludos :)
Chanero

Volver a MSTS