trensim.comSimulación Ferroviaria

tren genesis

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor juanch78 » Mié Ago 22, 2007 10:42 pm

pues la verdad es que no se como editar el eng para q se vea la cabina.
juanch78

Notapor Pintotren » Mié Ago 22, 2007 10:50 pm

Hola.
Tienes que añadir la linea que está entre los asteriscos.
En la carpeta Cabview que hayas copiado en la carpeta del GENESIS hay un archivo que se llamará lo que sea .cvf.
Ese nombre es el que sustituye a las xxx.
Sanding ( 1e9mph )
NumWheels ( 1 )
***cABvIEW ( xxx.cvf ) ***

AirBrakesAirCompressorPowerRating( 50 )
AirBrakesMainMinResAirPressure
Por supuesto que los asteriscos no ha y que añadirlos.
saludos.
José Luis
Pintotren

Notapor mojados1 » Mié Ago 22, 2007 11:17 pm

hola a todos y felices vacaciones a todos los que esteis en ella, por respexcto a lo de la Genesis debeis de copiar para poder conducirla es la cabina en las carpetas CABVIEW y SOUND de la locomotora ke kerais poner a la carpta dentro la de Genesis y borrar si te vienen como a mi ke es la de la DASH_9 espero ke os haya ayudado.
[date=1187821260]
perdon me ha dejado el comentario ya citado anteriormente por el forero Pintotren de lo de modificar el genesis.eng
mojados1

Notapor juanch78 » Mié Ago 22, 2007 11:21 pm

pues ya esta solucionado

es como dice pintotren,muchas gracias :app:

supongo que con el kia140 el series 3000 y el metroliner sera lo mismo.

saludos.
juanch78

Notapor Obo » Jue Ago 23, 2007 7:33 am

Fuen446 escribió:Sí la conocía, pero en lo que respecta a España, está bastante obsoleta :? .

:(
¡Hay también muchos países en el mundo!

Rob. (y Babelfish)
Obo's MSTS Locomotive Catalog
http://msts.banal.net/catalog/
Obo

Notapor Fuen446 » Jue Ago 23, 2007 9:52 am

¡No me digas! :shock: :shock: :shock:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 23, 2007 11:59 am

](*,)

¡Osooooooo! [:) Saca José Francisco :twisted:

Saludos Tenísticos :-U

PD: Habiendo otros tantos modelos por bajar e instalar, jugar y ociociar #-o Hincha del 446 :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor juanch78 » Jue Ago 23, 2007 1:58 pm

buenas.

pues el problema que me surje ahora,es que me salta todo el rato el display de alerta y es como si se fuese la tension electrica,pues dandole al reset vuelve a subir la tension pero al momento otra vez,no es el freno lo que se activa.

um q raro parece real y todo con la bajada de tension,jajaja

a ver si alguien sabe que tengo que modificar.

saludos.
juanch78

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 23, 2007 3:04 pm

juanch78 escribió:um q raro parece real y todo con la bajada de tension,jajaja

a ver si alguien sabe que tengo que modificar.

Es que ese es el tema, estimado. La simulación de este juego es directamente proporcional a la realidad. Consejo, si quieres ser buen conductor de trenes, entonces, a leerse las indicaciones propias de un conductor real de trenes :wink:

Y si quieres hacerlo a tu manera, o sea que no te salte el display de alerta, bueno en configuración del MSTS hay una sección que esta en la pestaña General, donde al sacarle el tiquet en Alerta no te sucederá lo que te pasa, pero perderías en rigor la sensación real de conducir trenes. No sé :roll:

Saludos de buen aprendiz 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Pintotren » Jue Ago 23, 2007 7:17 pm

Buenas tardes.
Eso que te pasa es lo que se llama la actuación del hombre muerto.
es un dispositivo de seguridad que incorporan todos les trenes por si el maquinista se duerme, se pone enfermo etc, etc... el tren se detiene.
En MSTS, como dice Cayamito la simulación es directamente proporcional a la realidad, así que si durante unos segundos no has pulsado ninguna tecla, bien freno, regulador, silbato, tecla Z.... el tren se detendrá. Espero haberte ayudado.
Saludos.
José Luis
Pintotren

Notapor juanch78 » Jue Ago 23, 2007 7:46 pm

pues claro yo me preguntaba que era eso del hombre muerto.

gracias por la aclaracion.

saludos.
juanch78

Notapor FMC » Dom Sep 02, 2007 2:25 am

Si os queréis ahorrar el trabajo de hacer "jugables" los trenes de AI, ya me lo he currado yo y el resultado cabe en un pequeño RAR.
Sólo hay que descomprimirlo en la carpeta "Train Simulator" y los archivos se colocan en su sitio.
NO SE SOBREESCRIBE, NI SE BORRA, NI SE MODIFICA NADA. Simplemente se añaden unos pocos archivos, y cuando se quiera no hay más que borrarlos sin más.
Otra buena cosa es que lo que se añade al juego no ocupa mucho: un total de 332 KB, lo cual no es mucho para ocho nuevos trenes con sus consists ya listos para ser conducidos.

Una vez descomprimido el RAR, se arranca el juego y en Explore Route se podrán seleccionar estos nuevos trenes:

Gölsdorf 310
Pendennis
Royal Scotsclass
Genesis
Metroliner (en líneas electrificadas)
Series 30000 (en líneas electrificadas)
Kiha 140
SD40

Es un archivo RAR de sólo 55 KB, en el que junto a los archivos ENG, CVF y WAG, están comprimidas muchas horas de pruebas y comeduras de coco, además de diversión.

Espero que me digáis qué os parecen "mis" trenecillos, si alguien tiene la curiosidad de probarlos.

Saludos

P.D. No he puesto los archivos LOCO.ACE de cada tren por razones de espacio, pero los podría ir poniendo en otros mensajes si alguien los quiere.
(Por si alguien no lo sabe, es el archivo para que en la pantalla de elegir tren, al dar a "Detalles" salga la imagen del mismo).
Adjuntos
trenes_ai_jugables.rar
Mod para hacer jugables todos los trenes de AI de MSTS
(56.17 KiB) 429 veces
FMC
FMC

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Dom Sep 02, 2007 6:50 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: ¡¡¡BRAVO!!! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Los he probado y la verdad es que está bárbaro, muchas gracias FMC!!!

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo

Notapor juanch78 » Mar Sep 04, 2007 7:50 pm

Hola

muchas gracias FMC

la verdad es que te lo has trabajado

muy agradecido.

saludos.Juan.
juanch78

Notapor FMC » Jue Sep 06, 2007 12:38 am

Gracias por los elogios, a mí también me fastidiaba que hubiera trenes "prohibidos".
Pero tiene su lógica, y es que son trenes más sencillos gráficamente, con menos polígonos, sin cabina y con un sonido muy simple. Gracias a ello el PC no tiene que esforzarse mucho para representarlos y el juego va más fluido que con trenes más complejos.

Es por eso que no conviene modificarlos sino dejarlos tal cual, sólo para tráfico, y hacer otros "clones" conducibles.
Cuando hagáis algun consist con ellos veréis que aparecen las locomotoras duplicadas. Lo he hecho así a propósito y ya sabéis la razón: en cada pareja hay una locomotora no "jugable" (la de siempre) para trenes de AI, y otra que sí es "jugable" (para los consists que queremos conducir).

No mandé los archivos de los thumbnails (loco.ace) porque son en total 1'2 MB, pero lo suyo es ponerlos; no hacen maldita la falta pero hay que cuidar los detalles.
Así que he subido a RapidShare la versión "completa" de los trenes, que es simplemente lo del otro día pero con los thumbnails.
http://rapidshare.com/files/53674989/ms ... s.rar.html

Quería haberlo puesto para descargar aquí, pero eché un vistazo y la forma de mandar archivos me pareció un poco liante.

Saludos
Adjuntos
loco_ace.jpg
Thumbnail de una locomotora
loco_ace.jpg (48.23 KiB) Visto 4761 veces
FMC
FMC

Anterior

Volver a MSTS