Por experiencia propia te garantizo que la tarjeta gráfica, la memoria RAM y, como consecuencia, poder tener todas las opciones gráficas del juego a tope, hacen milagros al respecto.
Me parece a mi que el problema no es ni de tu tarjeta grafica ni de tus opciones para mejorar rendimiento, yo creo que es mas bien defecto de el simulador....ya que a mi tambien me pasa y yo diria que a todos
Ahora que recuerdo, en el hilo de los nuevos raíles se comentaba algo que puede que resulte ser lo mismo, sobre distorsiones con la distancia, y tiene capturas; consultadlo a ver. Puede ser que se llame 'Nuevos railes', el autor inicial es Ramón.
Si has leido el hilo, que acabo de buscarlo, verás que Ramón habla de que pueda ocurrir o no en determinadas placas o configuraciones, y que sacará una nueva versión. Caaaalma, que no panda el cúunico
Yaya, si ya lo sé, que tuvo problemas y sacará una nueva versión, pero no m pasa solo con las vias de Ramón, por eso lo preguntó, aún así, si no hay mas remedio esperaré a la nueva versión de esas vías.
Saludos, y gracias por todo
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Edito para añadir: A cada uno nos pasan de cada cosa que parece que haya meigas jejeje Como lo de las luces que parece que se apagan y se encienden cuando llevas un tren de noche, por decir una.
Eso es, ese problema ya lo miré, es donde sale lo del programa AceIt, xo no sé como se usa exactamente, si está ay la solución y me puede decir alguen como tengo que hacerlo lo agradeceria de verdad.
Esque por mi cuenta no me atrevo a enrredar sin saber lo que hago.
Gracias.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte