trensim.comSimulación Ferroviaria

Instalacion del Juego

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Instalacion del Juego

Notapor antonio-ga » Jue Ago 16, 2007 5:42 pm

Hola a todos, Por favor alguno me puede decir que debo de hacer, para que el juego una vez instalado, no necesite tener el disco dentro. Me pone " Please insert the correct CD-Rom, select OK and restart aplication". ante no necesitaba tener el disco dentro. Gracias
antonio-ga

Notapor Joan Marc » Jue Ago 16, 2007 5:53 pm

desde cuando el MSTS pide CD para jugar??? :roll:

y si se trata de otro simulador ponlo en su apartado correspondiente porke sino no me aclaro :wink:

Almenos a mi el MSTS y el TRS 2006 no me pide el CD...
Joan Marc

Instalacion del Juego

Notapor antonio-ga » Jue Ago 16, 2007 5:58 pm

hola, lo he desistalado, y lo he vuelto a instalar, es el original Microsoft Train simulator, CodeGame, trae dos discos, me dice que ponga el disco 2 para que funcione.
antonio-ga

Notapor Joan Marc » Jue Ago 16, 2007 6:02 pm

pues eso es muuuuuuy raro... intenta mirar por internet si hay algun crack para ke no te lo pida mas :wink:

no hace falta ke lo buskes, ya lo he encontrado yo

http://flyawaysimulation.com/downloads- ... tails.html

espero ke te sirva :wink:
Última edición por Joan Marc el Jue Ago 16, 2007 6:07 pm, editado 2 veces en total
Joan Marc

Notapor 593Dromedario » Jue Ago 16, 2007 6:04 pm

A mí a veces me pide de tener el disco dentro, pero me lo pine en el momento de abrir el MSTS y me pone tres opciones: "Reintentar", "Cancelar" y "Continuar", pudiendo abrir el MSTS sin CD seleccionando "Continuar".
Debo decir que no he visto nunca tu mensaje de "Restart application".

Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
593Dromedario

Instalacion del Juego

Notapor antonio-ga » Jue Ago 16, 2007 6:05 pm

Gracias , antes no me pedia a mi el CD para jugar, no se si al instalarlo de nuevo te pide alguna opcion para no meter el CD.
antonio-ga

Notapor Joan Marc » Jue Ago 16, 2007 6:08 pm

creo ke no... prueba con el crack del link ke te he pasado
Joan Marc

Notapor blas_dani » Jue Ago 16, 2007 6:30 pm

Hola:

La versión que comercializa codename (la de los 9€) pide que esté el CD2 instalado.

La original de Microsoft, la de los 60€, no pide ningún CD.

Es el mismo juego, sólo que para la última distribución han añadido lo del CD, como medida antipirateria, supongo.

Saludos.
blas_dani

Notapor Joan Marc » Jue Ago 16, 2007 6:38 pm

beuno pero si nos esta diciendo ke es original puede usar el crack, no debemos desconfiar de antonio-ga

Reconozco ke acabo de comprarme el Test Drive Unlimited y uso un crack no-DVD. Pero lo hago porke me da miedo de tanto meter y sacar ke se ralle o le pase algo. Aunke con el crack me da unos errores ke no me da con el DVD. Quien algo kiere, algo le cuesta...
Joan Marc

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 16, 2007 6:48 pm

Hola:

El método que pide antonio-ga es que para la versión codename -del cual tuve que solicitar a España no hace mucho, por fenecimiento del original de €60- debes de descargar e instalar el parche oficial de MSTS , de su página corporativa. Así no te pedirá más el CD 2 :wink:

Saludos Legales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Instalacion del Juego

Notapor antonio-ga » Jue Ago 16, 2007 9:26 pm

Hola, perdonar si os contentos tarde, me he tenido que ausentar., Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a intentar bajarme el parche oficial del MSTS.
antonio-ga

Notapor javimate » Vie Ago 17, 2007 10:30 am

CAYAMITO EXPRESS, ¿seguro que con el parche no se necesita discoo?a, pues perdoname esque no lo sabia :oops:

pero otra solucion es comprarse la original de 60 euros :lol: :lol: :lol:

claro que es mas facil bajarse el parche :lol:

bueno, perdonadme por este mensaje, porque no va a ayudar a nadie, perdonadme de vardad :oops: gracias

saludos
javimate

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ago 17, 2007 11:35 am

Hola javimate:

¿Quedarán versiones antiguas de €60? Cuando lo mandé exportar, y siguiendo los hilos respectivos para la compra, hablaban de la versión codename, la de €9,95. No sé si en tu país exista la versión anterior, porque al otro lado del charco, ni luces, ni la primera ni la última :roll:

Y si, respecto a tu pregunta, estimado, si se puede hacer que con el parche oficial no se necesita el disco 2. Probado y usado :wink: Y no es que lo diga yo, solamente reafirmo lo dicho por otros compañeros en los hilos que corresponden al parche oficial y no oficial. No quiero pecar de sabio -no lo soy-, pero fue uno de los contertulios el que expuso este tema donde si se posibilitaba la forma del no uso del disco 2.

Espero haberte aclarado en parte tus dudas, amigo javimate :idea:

Saludos aclaratorios 8)

PD: No solicites "el perdón", puesto que nadie nace sabiendo -yo menos :lol: -, y acá uno aprende, compadrito. Y ojalá sirva este hilo para aclarar aún más los "misteriosos caminos -o vías- de MSTS" :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor javimate » Vie Ago 17, 2007 4:34 pm

pues....nada :lol:
no se que decir :oops:

gracias, CAYAMITO, gracias :wink: sobre tofo por tu forma de decir las cosas

saludos 8)
javimate

Notapor sanvibrother » Sab Ago 18, 2007 12:07 pm

Hola, saludos a todos.

Referente a lo que comenta Cayamito :arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 885#121885

Instaladas las actualizaciones desde la pagina oficial de Microsoft, y el Msts editado por Codegame funciona sin disco.

No hace falta bajar ningun crack y menos arriesgarse a quie te venga con "regalito".

Saludos.
sanvibrother

Volver a MSTS