trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Que configuro mal?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Que configuro mal?

Notapor crojaslozano » Jue Ago 16, 2007 12:27 pm

Mi cuestión va referida a la configuración de rendimiento del juego.

Tengo un portatil Intel Core Duo a 1,83 Gb con 1 Gb de ram y Tarjeta grafica Nvidia Geforce GO 7600: http://es.nvidia.com/page/go_7600.html

El tema es que con este equípo juego a exijentes juegos como joint operations, swat 4, gta san andreas, etc.. Pero al train simulator, configurandolo al maximo de rendimiento, cuando llega en las rutas a zonas pobladas o tramos con mucho tráfico se me ralentiza.. ¿Me falta equipo? ¿Tendré algo mal configurado?

Saludos.
crojaslozano

Notapor Joan Marc » Jue Ago 16, 2007 1:03 pm

Yo tengo un PC de hace 6 meses con una Nvidia Geforce 7600 GT DDR3 de 256 Mb y con todo al maximo de calidad el MSTS me va de de lujo y de RAM tengo igual ke tu, asi ke no se lo ke puede fallar.

Y el San Andreas, Test Drive Unlimited, ke son juegos ke requieren buenos ordenadores me van de lujo
Joan Marc

Notapor crojaslozano » Jue Ago 16, 2007 3:03 pm

Pues ya te digo... Pienso que quizas sea por tener dos o tres messengers abiertos, que suelo tener, y alguna pag del explorer.. pero vamos..
crojaslozano

Notapor Joan Marc » Jue Ago 16, 2007 3:45 pm

pues yo siempre juego con el messenger, el yahoo, y con toda la porkeria ke sale abajo con el reloj y me va todo bien
Joan Marc

Notapor McKane » Jue Ago 16, 2007 4:06 pm

Se os olvida que el motor gráfico del MSTS tiene ya unos añitos...

También inlfuye todo lo que tengas abierto, ya que hará que el procesador pueda dedicar más o menos recursos al simulador. De todas formas es normal que al cargar tráfico o zona muy pobladas pegue un tirón. Si vas a 4-5 fps ya la cosa cambia.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Joan Marc » Jue Ago 16, 2007 4:31 pm

yo tengo puesto cuando juego y cuando no:

-Messenger
-Ares
-Emule
-lo de la targeta grafica
-Yahoo
-Control de volumen

y mas cosas y me va de maravilla...... :?
Joan Marc

Notapor betotren » Jue Ago 16, 2007 4:40 pm

yo ando mas o menos como el compañero, pero con una problematica mas especifica --> http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... sc&start=0
aisss que me gustan
betotren

Volver a MSTS