Hola:
Me sumo a mis dos compañeros que me han antecedido en saludarte, y desearte una buena estadía acá en Trensim,
lgs58 :wink:
Respecto de tu pregunta creo que el juego MSTS corre solamente hasta Windows XP, no considerando al Windows Vista como soporte básico. Sin embargo hay una pequeñisima solución, siempre y cuando puedas hacerlo, que es si tienes más de un disco duro en tu ordenador, créate dos sistemas operativos. Es decir, en un disco duro create un disco C (llamemosle así) donde vaya y corra con Windows Vista, y en otro disco duro haz una versión disco D, con las mismas características de C, pero esta vez corriendo con Windows XP. Cuando quieras , al iniciar tu ordenador -esta vez con dos sistemas operativos alternadamente-, podrás decidir si empiezas con WIN Vista o con WIN XP.
Cuando hayas hecho eso, vuelve a cargar el juego, pero esta vez en D, en el nuevo disco bajo formato Windows XP, y haz correr MSTS. Me parece que por allí se podría solucionar tu problema
Espero haberte ayudado
Saludos de fraternidad
PD: Antes de hacer todo esto, te sugiero que elimines la versión del juego anterior a la creación de la partición de sistemas operativos de tu ordenador. Hazlo tal como te digo.