trensim.comSimulación Ferroviaria

Me podria alguien solucionar un problema

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Me podria alguien solucionar un problema

Notapor Mikel319 » Lun Ago 13, 2007 6:03 pm

Lo que me pasa es que e querido instalar la locomotora 252 con los packs i todo lo necesario,una vez lo e instalad (todo correctamente) me dispongo a entrar en el msts y no me va me pone:Error reading train database file y me pone todas las 252 del pack i aora me encuentro que no puedo tener las 252 en el juego alguien me podria ayudar.

Muchas gracias :?
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Mikel319

Notapor McKane » Lun Ago 13, 2007 6:11 pm

¿Tienes instalado el parche no oficial descargable desde aquí?

PD: Es necesario tener instalado el parche oficial de microsoft para poder instalar el no oficial.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Mikel319 » Lun Ago 13, 2007 6:15 pm

Muchas gracias alejandro

Encantado de conocerte :D
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Mikel319

Re: Me podria alguien solucionar un problema

Notapor javierfl » Lun Ago 13, 2007 7:58 pm

Mikel319 escribió:Lo que me pasa es que e querido instalar la locomotora 252 con los packs i todo lo necesario,una vez lo e instalad (todo correctamente) me dispongo a entrar en el msts y no me va me pone:Error reading train database file y me pone todas las 252 del pack i aora me encuentro que no puedo tener las 252 en el juego alguien me podria ayudar.

Muchas gracias :?

Por favor recuerda http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 785#152785 a la hora de titular los hilos y procura no poner todos tus mensajes sin más en la sección general (que es para temas que no tienen un sitio claro) sino en la que corresponde más o menos y si dudas, en la genérica del simulador que sea (MSTS o Trainz)

Gracias.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a MSTS