trensim.comSimulación Ferroviaria

Donde está el editor ?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Donde está el editor ?

Notapor vagoneta » Lun Ago 06, 2007 4:55 pm

Me ha surgido un problema. Ayer de repente, al darle al icono del MSTS me sale un cartelito que dice que no puede encontrar un archivo requerido y que tengo que volver a instalar el MSTS. Lo solucioné facilmente tirando el acceso directo y sacando uno nuevo directamente desde el archivo train.exe del MSTS.

Ahora viene el problema. Me pasa lo mismo con el editor, pero por más vueltas que le doy no soy capaz de encontrar cómo se llama el exe del editor para poder sacar un nuevo acceso directo.

¿Alguien me puede decir exactamente cómo se llama el archivo .exe que inicia el editor, o en su caso, que ruta tengo que poner en el acceso directo para que lo vuelva a encontrar?
vagoneta

Notapor McKane » Lun Ago 06, 2007 5:11 pm

En un icono nuevo dale a propiedades y pon esto*: "I:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\launcher.exe" -runeditor en recuadro Destino y esto "I:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator" en Iniciar en. Supongo que funcionará pues es lo que tengo puesto en el icono para abrir los editores

*Esa es la ruta donde yo lo tengo instalado, deberás adaptarla a la tuya.

saludos y suerte,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor vagoneta » Lun Ago 06, 2007 5:25 pm

Pues no funciona. Realmente ahí es donde está el problema, porque, si el destino es launcher.exe y le doy directamente sale esto en vez de salir el editor.
Adjuntos
corelcap.jpg
corelcap.jpg (74.57 KiB) Visto 9205 veces
vagoneta

Notapor McKane » Lun Ago 06, 2007 5:49 pm

Asegúrate de poner al final del destino -runeditor. Con eso, al menos en la pequeña prueba que acabo de hacer, lanza el editor. Si pones -rungame, lanza el juego, y si no pones nada, aparece esa pantalla.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor vagoneta » Mar Ago 07, 2007 10:24 am

No. Nada. Pone -runeditor y lo que sale es esto. ¿Cual es el nombre exacto del .exe del editor, a ver si directamente puedo sacarle un acceso nuevo.?
vagoneta

Notapor 252 » Mar Ago 07, 2007 12:34 pm

Yo tuve un problema parecido,ya que conecté el discoduro externo del pc de sobremesa al portatil,pero claro,en el portatil tambien esta el MSTS,y si le daba al icono de las herramientas,me abria el MSTS del portatil y no del discoduro,asi que tuve que cambiar la ruta especificada.
¿En el listado de programas no te sale?
Como medida de emergencia se te puede enviar por mail un acceso directo y luego le cambias la ruta que debe tomar.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor vagoneta » Mar Ago 07, 2007 12:43 pm

No, si yo lo que necesito saber es el nombre del archivo .exe del editor, que es que no lo encuentro por ningun lado. Lo de las rutas y destiinos y eso no me funciona de ninguna forma.

Quiza sea mejor desinstalar y volver a poner todo otra vez, porque yo no se donde ha ido a parar ese .exe
vagoneta

Notapor McKane » Mar Ago 07, 2007 12:56 pm

Es que me temo que no tiene un .exe específico, sino que en función de la coletilla carga una cosa u otra.

Antes de desinstalarlo prueba prueba el "reinstall" (al meter el CD, en Add/remove) a ver si funciona sin borrar nada. Eso sí, desinstala el parche no oficial antes de nada de esto. Si no luego es un coñazo hasta que consigues quitarlo.

saludos,

Alejandro

Imagen
McKane

Notapor 252 » Mar Ago 07, 2007 12:58 pm

Pues no se que poder hacer para ayudarte,de todas formas te acabo de enviar por mail una copia de mi acceso directo.Pruebalo y si no funciona,pues ya entras a matar.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor capitan pecho lata » Mar Ago 07, 2007 1:09 pm

Hola vagoneta

Ahora mismo no tengo el simulador delante, pero si no recuerdo mal los dos únicos ejecutables que hay en la carpeta del juego son: train.exe y launcher.exe, es con este ultimo y con las sentencias –runeditor o –rungame con las que se lanzan los editores del juego. No hay un .exe específico para los editores.
Como dice 252 en “Inicio/todos los programas” tienes que tener un acceso directo a “Microsoft Games” y dentro de él los accesos directos al resto de aplicaciones del juego.
Por otra parte, supongo que solo tienes una instalación del juego en el ordenador.
[date=1186488698]
McKane escribió:Es que me temo que no tiene un .exe específico, sino que en función de la coletilla carga una cosa u otra.

Antes de desinstalarlo prueba prueba el "reinstall" (al meter el CD, en Add/remove) a ver si funciona sin borrar nada. Eso sí, desinstala el parche no oficial antes de nada de esto. Si no luego es un coñazo hasta que consigues quitarlo.

saludos,

Alejandro

Vagoneta, no reinstales desde el CD, es la muerte segura, te lo digo por experiencia propia.
Adjuntos
Accesos directos.jpg
Accesos directos.jpg (64.68 KiB) Visto 9075 veces
capitan pecho lata

Notapor vagoneta » Mar Ago 07, 2007 3:33 pm

Gracias a todos por vuestro interés, pero ha sido completamente imposible hacer que vuelva a funcionar. Hasta he probado pidiéndole a jotaerre su archivo launcher.exe, pero nada, es inútil. Lo volveré a instalar todo de nuevo, no hay otra solución.

Nuevamente, gracias a todos por vuestra ayuda.
vagoneta

Notapor CARTHAGO » Mar Ago 07, 2007 4:15 pm

vagoneta escribió:Gracias a todos por vuestro interés, pero ha sido completamente imposible hacer que vuelva a funcionar. Hasta he probado pidiéndole a jotaerre su archivo launcher.exe, pero nada, es inútil. Lo volveré a instalar todo de nuevo, no hay otra solución.

Nuevamente, gracias a todos por vuestra ayuda.

Suerte tocayo algunas veces hay que dejar las cosas por imposible y volver a la instalación, yo he tenido muchas veces por problemas continuos, volver a instalar el MSTS, en el problema que planteas que no encuentras el editor, ando un poquito también pegado y no puedo ayudarte.
Suerte nuevamente.
Saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor vagoneta » Mar Ago 07, 2007 4:58 pm

Nada.. me voy a pasar a Trainz......
vagoneta

Notapor Antuan » Mar Ago 07, 2007 6:06 pm

Hola.

Nooo... no lo hagas :(

Lo que pasa es que, como ya te han dicho, no existe ejecutable para los editores. Hay que poner el acceso directo como te han dicho. De hecho, existen varios códigos más para acceder, entre otros, a la herramienta de diagóstico de sonidos de MSTS.

Saludos y Suerte.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor CARTHAGO » Mar Ago 07, 2007 6:19 pm

vagoneta escribió:Nada.. me voy a pasar a Trainz......

:lol: :lol: :lol: :lol: ..........no lo hagas!!!
[date=1186507243]
CARTHAGO escribió:
vagoneta escribió:Nada.. me voy a pasar a Trainz......

:lol: :lol: :lol: :lol: ..........no lo hagas!!!

Es broma no?
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Siguiente

Volver a MSTS