trensim.comSimulación Ferroviaria

orden para instalar

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

orden para instalar

Notapor puma ostinado » Sab Ago 04, 2007 10:28 am

Buenas:
Despues de leer varios hilos tengo unas preguntas haber si me las podeis solucionar
tenia intalado el juego y me dio problremas lo he vuelto a intalar y la carpeta anterior la renombre para no perder nada y despues como dice
CAYAMITO copiar las carpetas rutes,trains,global saves
mi pregunta es la siguinte el orden en ir istalado las cosas
1 parches oficiales 2 en castellano 3 actividades en castellano 3 xtraci 4 neroadrs 5 parche 1.7 y despues las carpetas mencionadas antes
gracias por vuestra ayuda
puma ostinado

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ago 04, 2007 1:36 pm

Hola:

Ya que me mencionas, te lo voy a explicar yo, aunque no soy el único que aclara acerca de respaldar las 4 carpetas importantes que mencionas, sino que forma parte de la "bilbia microsoftrenera" :lol:

1.- Instalar Juego MSTS (Disco 1 y 2)
2.- Instalar X Tracks
3.- Instalar Y Tracks (optativo)
4.- Instalar NewRoads
5.- Instalar Carpetas de Respaldo
6.- Instalar Parche Oficial MSTS
7.- Instalar Parche no Oficial MT-Bin
8.- Instalar Parche traducción al Español del juego.

Espero haberte ayudado, estimado :wink:

Saludos Reinstaladores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Josep M. Creus » Sab Ago 04, 2007 4:13 pm

Hola CAYAMITO, soy Josep M. Creus.

Acabo de leer tu respuesta y esta pregunta la hice yo por aqui hace como un añito.
Como una vez se te ha JOROBADO el MSTS por cualquier tonteria: ¿De que manera y orden se tienen que INSTALAR de nuevo todos los FICHEROS?

¿Que es lo que se puedes salvar del JOROBADO (CARPETAS), si se puede?

A mi me gustaria poder tener unas normas para saber la mejor forma de INSTALACION DEL MSTS.

Ya comprendo que las rutas y composiciones se pierden.

GRACIAS....
Josep M. Creus

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ago 04, 2007 4:23 pm

Hola:

Tengo entendido que nada se pierde, por dos condiciones:

1.- Si haces respaldo de las cuatro carpetas más importantes del juego (Trains -que contiene todo el material rodante-; Routes (sic), Global -importantisimo cuando se van cargando distintas rutas y material estático-, y saves -eso es optativo si es que guardas cada actividad jugada-), en otro lugar de tu ordenador, que no sea C o donde esté instalado tu juego.

2.- Que tu disco duro donde esté instalado el juego haya petado (reventado o muerto) por razones técnicas sabidas en daños a componentes de PC. Aunque existe un programa llamado Easy Recovetry que puede recuperar entre un 80-90% de lo que allí existía en el disco duro dañado.

Normas, normas, no sé si será el concepto, pero uno tiene una estructura clásica para reinstalar MSTS. Ojo, pueden haber multiples formas a la que yo propongo, pero a mi me ha resultado siendo la más efectiva :wink:

Espero haberte ayudado, estimado Josep :idea:

Saludos amables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor puma ostinado » Dom Ago 05, 2007 10:17 am

Con retraso por fiesta familiar muchisimas gracias por tu repuesta CAYAMITO (ya lo yengo imprimido y guardado en buen lugar para futuras actuaciones)tu siempre tan eficad y amable
puma ostinado

Notapor puma ostinado » Dom Ago 05, 2007 5:12 pm

cayamito
he seguido tus recomendaciones y nada de side dando problemas al enpezar me dice error la base de datos de muchos trenes
y me hecha fuera no se si no copiar las carpetas de respaldo e ir intalando todo a pedal trenes,rutas etc.tc. con lo pesado que puede ser en fin tu que me aconsejas
ha perdon :oops: :oops: :oops: si alguien tiene alguna idea seria muy de agradecer :roll:
puma ostinado

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ago 05, 2007 6:35 pm

Pucha estimado puma ostinado, si es así vas a tener que hacer la "gran tarea de instalar todo" el material móvil, para poder corregir los errores que tienes. No sé que otra alternativa darte :roll:

Ojo, ¿solamente te pasa con los trenes y no con la rutas? Si es así tienes que hacer lo que te recomendé en el anterior párrafo, pero ten en consideración lo siguiente:

1.- Una vez que vayas descomprimiendo cada uno de los trenes (locos, vagones y coches), hazlo de uno en uno hacia una carpeta temporal. Y sigue el paso 3

2.- Lee atentamente lo que dice cada readme o léeme que se origina en cada carpeta de los modelos. Vuelvo a reiterar, lee bien los readmes, porque en ellos sale como designar o nombrar las carpetas para dicho material rodante.

3.- Una vez descomprimido y creada la carpeta de cada uno de tus móviles, la puedes trasladar a la carpeta TRAINSET ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET ). Si en el interior de la carpeta creada existe un archivo cuya extensión es *.con (el * es el nombre del consist), este debes de trasladarlo y copiarlo en la carpeta CONSIST ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS ).

4.- Posiblemente cuando descomprimas a lo mejor no te crea la carpeta correspondiente. Es por ello que te reitero que debes de llevarlo a una carpeta temporal y por ende vas a tener que crearla tú mismo, siguiendo las instrucciones del paso 2; es decir, ver el nombre correcto que sale en los readmes o léeme. Ejemplo hay dos opciones:

a) Create a new folder under
\Program Files\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET
with whatever name you want----> Significa que tú puedes colocarle el nombre que tú quieras, pero respetando un nombre cercano al nombre del material rodante descargado

b) Create a new directory under your MSTS/Trains/Trainset directory called "R_cola"-----> Te dice que debes de colocar exáctamente el nombre que te designan, no otro; en este caso R-cola (sin las comillas).

5.- Date toda la paciencia del mundo y hazlo con calma, porque en definitiva, según lo versado por tí es un problema de mala instalación del material rodante. Por eso te envía hacia afuera del juego.

¡Suerte! :wink:

Saludos de ayuda extrema 8)
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor puma ostinado » Lun Ago 06, 2007 7:33 am

gracias cayamito
despues de mucha paciencia lo he conseguido todos el material rodante empieza a funcionar bien lo que tambien me pasaba debia ser con alguna ruta al copiarla y he decidido instalarlas de nuevo
de repito gracias de nuevo por tu paciencia con los pesados que no sabemos mucho de informatica
puma ostinado

Volver a MSTS