trensim.comSimulación Ferroviaria

Como instalar los trenes en el MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Como instalar los trenes en el MSTS

Notapor Linarense » Vie Ago 03, 2007 10:54 pm

hola a ver si me podeis explicar como puedo instalar los trenes que me descargo en el MSTS y si se puede poner en una misma ruta mas de un tren Gracias.
Linarense

Notapor Antuan » Sab Ago 04, 2007 1:52 am

Hola <b>Linarense</b>.

Si está bien hecho, sólo hay que hacer doble click en el archivo *.exe descargado, aceptar las condiciones de la licencia, pulsar siguiente, aceptar, aceptar etc.

Y, si está bien hecho y dispone al menos de un <b>Consist</b> incluído, te aparecerá el tren/locomotora descargado en la lista de material disponible (el material eléctrico NO estará disponible en una Ruta que no disponga de electrificación).

Para poner más de un tren, hay que crear una <b>Actividad</b> en el <b>Editor de Actividades</b> del simulador, lo cual no es sencillo. Puedes encontrar información acerca de cómo crearlas en TrenSim.

La otra opción es descargarse alguna de las actividades que hay en TrenSim, descargarse el material para la misma (algunos diseñadores de actividades emplean para su diseño material que es dificilísimo de encontrar ó que directamente, no está disponible, con lo cual tendrás que hacer una petición del material que te falta y rezar para que alguien que lo tenga te lo mande).

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Fuen446 » Sab Ago 04, 2007 10:04 am

Antuan escribió:... y rezar para que alguien que lo tenga te lo mande...

No hace falta [-o< , sólo tocar en la puerta adecuada :mrgreen: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a MSTS