Moderador: Moderadores
333.076 escribió:y todo esto estaria expuesto a que llegara un cafre y se pusiera a hacer el indio chafando la partida.
333.076 escribió:Eso de bannear la IP esta bien, pero no se necesita cambiar de ordenador, yo teno una IP dinámica y cambia cada vez que reinicio mi conexión (desconectar-conectar). además yo con lo de un cafre que fastidie la partida me refiero, ademas de un hacker con ganas de guerra, a alguien que no tenga unos conocimientos ferroviarios como los tuyos o los mios o los de la mayoria de los integrantes de la web, alguien que no respete señales, limitaciones, paradas y ke por eso pueda causar algún problema.
aun asi comparto tu opinion en el aspecto de que una simulación online puede ser muy real y entretenida.
albertomlg escribió:Lo de los hackers lo veo pamplinas.....en IVAO no hay hackers y hay mucha información valiosa,además tu crees que un hacker va a perder su tiempo jodiendo el servidor de un juego online en vez de engañar a la gente con correos piratas de entidades bancarias???
Si yo fuera hacker estaria con lo de los bancos y demás...no dando por saco a los juegos en red de los simuladores...
apts443 escribió:..., sería posible hacer un MSTS Multijugador? Esque con la cantidad de parches que lo han mejorado sería la re****a el tener un MSTS Multiplayer. Es esto posible?
333.076 escribió:sino que hay que seguir unas reglas, tendria que haber alguien o algo ke controlara vias, rebases, cruces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados