trensim.comSimulación Ferroviaria

MSTS-Multiplayer?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

MSTS-Multiplayer?

Notapor apts443 » Mar Jul 31, 2007 1:16 am

Hola, perdon por si el titulo crea un poco de confusion, esque me estaba preguntando, sería posible hacer un MSTS Multijugador? Esque con la cantidad de parches que lo han mejorado sería la re****a el tener un MSTS Multiplayer. Es esto posible?
Buenas noches :sleep:
Sinceramente, el mundo es un pañuelo.
apts443

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 31, 2007 1:28 am

De momento no se puede, es decir MSTS y su próxima versión que no sabemos cuando saldrá no han contemplado este hito que tú mencionas. Sería fantástico aquel ideal de jugar multiplayer, pero te vuelvo a repetir, estimado, de momento nada :roll:

Saludos de Ojalá 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor javimate » Mar Jul 31, 2007 11:21 am

pues estaria chulo, pero por qué pedir más, yo con todo lo que tengo estoy conformadísimo :D

aunque la idea es buena, pero bastante dificíl :wink:

saludos desde Aranjuez :wink:
javimate

Notapor 333.076 » Mar Jul 31, 2007 11:42 am

yo creo ke es mas dificil el crear un modo multijugador que el hecho de conectar msts a internet, me explico...hacer un modo multijugador (crear servidor y demas)no sería dificil, lo complicado sería el crear un modo para poder jugar, es decir; esto no es como un juego bélico que te meten en un escenario y a disparar, sino que hay que seguir unas reglas, tendria que haber alguien o algo ke controlara vias, rebases, cruces, y todo esto estaria expuesto a que llegara un cafre y se pusiera a hacer el indio chafando la partida.
por eso yo dudo que se dote al msts de una versión multijugador, pero creo que con todo lo que hemos avanzado, podemos estar orgullosos y conformes.
333.076

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 31, 2007 11:57 am

333.076 escribió:y todo esto estaria expuesto a que llegara un cafre y se pusiera a hacer el indio chafando la partida.

Fijate que se me había pasado de largo este pequeño detalllito :-U Mejor, tal cual como está, con los avances justos y necesarios del parche no oficial y otras cosillas más :twisted: Con tal que no se acerquen "Skin Heads del Cerebro" a w... ](*,)

Total, tenemos grandes activeros que nos degustan con sus tremendas y esforzadas actividades :app: :app: [:)

Saludos Precavidos 8)

PD: Esta temporada se acabaron los "Fresisius" :evil:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Huberto252 » Mar Jul 31, 2007 12:08 pm

Hola, eso problema que planteais en realidad no es ninguno..., me explico
Todos los servidores de juegos, voz,... tiene una opcion que es la de bannear ,expulsando al jugador, esto se consigue banneando la IP , que es la direccion que se utiliza para conectarse al servidor, asi el jugador no podria entrar en un periodo de tiempo (segun servidor), o si volviera a entrar lo tendria que acer desde otro acceso a internet, lo que dudo mucho q se pase el dia canviando la IP de su conexion a internet :lol:

Cada vez veo menos ganas de tener un juego en red :? , cosa que yo apoyo 100%, ¿sabeis lo que seria, tener reguladores de CTC regulando el tráfico mientras los demas conducen?, y ademas utilizando el Tren-Tierra Virtual, comunicandose como en la relidad entre trenes y CTC :roll: , no se pero yo lo veo muy real, divertido y avanzado.... :wink:

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor 333.076 » Mar Jul 31, 2007 3:18 pm

Eso de bannear la IP esta bien, pero no se necesita cambiar de ordenador, yo teno una IP dinámica y cambia cada vez que reinicio mi conexión (desconectar-conectar). además yo con lo de un cafre que fastidie la partida me refiero, ademas de un hacker con ganas de guerra, a alguien que no tenga unos conocimientos ferroviarios como los tuyos o los mios o los de la mayoria de los integrantes de la web, alguien que no respete señales, limitaciones, paradas y ke por eso pueda causar algún problema.
aun asi comparto tu opinion en el aspecto de que una simulación online puede ser muy real y entretenida.
333.076

Notapor peruco » Mar Jul 31, 2007 3:32 pm

Hola

Yo creo que seria una idea fantastica ya que nos podriamos comunicarnos entre nosotros i que seria mas divertido ya que llevaria mucho mas realismo ademas.

Gracias
peruco

Notapor Divi4p » Mar Jul 31, 2007 4:30 pm

333.076 escribió:Eso de bannear la IP esta bien, pero no se necesita cambiar de ordenador, yo teno una IP dinámica y cambia cada vez que reinicio mi conexión (desconectar-conectar). además yo con lo de un cafre que fastidie la partida me refiero, ademas de un hacker con ganas de guerra, a alguien que no tenga unos conocimientos ferroviarios como los tuyos o los mios o los de la mayoria de los integrantes de la web, alguien que no respete señales, limitaciones, paradas y ke por eso pueda causar algún problema.
aun asi comparto tu opinion en el aspecto de que una simulación online puede ser muy real y entretenida.

Si todo el mundo tuviera tanto miedo como tú no existiría el juego en red. Ni internet de paso, nadie haría compras online, ni expondría su ordenador de forma ultrapeligrosa a los hackers de la red...

Madremía, vaya estrechez de miras, qué digo, no hay miras. Por esta razón no tenemos juego en red y esto no es aislado, que es el mayor problema.

En todos los simuladores hay juego en red y al que no sabe se le enseña y al que hace el idiota se le da la patada en el culo y a otra cosa.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor albertomlg » Mar Jul 31, 2007 4:43 pm

Lo de los hackers lo veo pamplinas.....en IVAO no hay hackers y hay mucha información valiosa,además tu crees que un hacker va a perder su tiempo jodiendo el servidor de un juego online en vez de engañar a la gente con correos piratas de entidades bancarias???
Si yo fuera hacker estaria con lo de los bancos y demás...no dando por saco a los juegos en red de los simuladores...
Imagen
albertomlg

Notapor sinichi14 » Mar Jul 31, 2007 4:47 pm

albertomlg escribió:Lo de los hackers lo veo pamplinas.....en IVAO no hay hackers y hay mucha información valiosa,además tu crees que un hacker va a perder su tiempo jodiendo el servidor de un juego online en vez de engañar a la gente con correos piratas de entidades bancarias???
Si yo fuera hacker estaria con lo de los bancos y demás...no dando por saco a los juegos en red de los simuladores...

Hombre uno que conoce IVAO.

Pues lo que os comento. Haciendo algo como lo que hicieron en IVAO, yo creo que seria posible hacer el multijugador en MSTS.
sinichi14

Notapor Huberto252 » Mar Jul 31, 2007 5:05 pm

Comparto todas vuestras opiniones, lo que veo es que hay muchos que no se dan cuenta de que la gran mayoria de juegos populares y no tan populares que encuentre en cualquier tienda, centro comercial.... tiene la opcion de multijugador, y por lo de los hackers como albertomlg a dicho, no creo que se dediquen a "j...r", los servidores de juegos ferroviarios..., lo mucho que se les pasara por la cabeza estos estan locos.... :roll: , y es asi( muchos nos miran como locos, "¿as visto el loco ese que esta en la via haciendo fotos?"), lamentable la cultura ferroviaria de este pais, pero es asi.... :roll:

Por otra cosa que decian de no respetar señales..., pues es tan sencillo como el que no las respeta ni respeta otras cosas expulsarlo de la "explotacion", y si uno no tiene conocimientos ferroviarios, se podria hacer una escuela a modo IVAO... :lol: , y yo se alguno de aqui al que le gusta dar clase :lol: :lol: :lol:

Así que no hay motivo alguno como para rechazar la posibilidad de un juego en red, y esperemos que las grandes empresas se den cuenta, pero si en los foros hay este ambiente de no querer la plataforma on-line...., ¿que pensaran las empresas? :roll:

Saludos y perdonar por el taco :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor sinichi14 » Mar Jul 31, 2007 6:58 pm

Si mucha gente pide algo para un juego, los desarrolladores suelen ceder y hacerlo. Pero la cuestion es que mucha gente ha de pedirlo.

Yo creo que si se pide a los desarrolladores quizas cedan en hacer algo multijugador. Son bastantes las ideas que se pueden tener para hacer el modo multijugador para el MSTS, y como no, seria una pasada.
sinichi14

Re: MSTS-Multiplayer?

Notapor edsolis » Mar Jul 31, 2007 8:09 pm

apts443 escribió:..., sería posible hacer un MSTS Multijugador? Esque con la cantidad de parches que lo han mejorado sería la re****a el tener un MSTS Multiplayer. Es esto posible?

Hace poco más de un año se hablaba con escepticismo de que se pudiera realizar un desarrollo no oficial del Train Simulator y en cambio al poco tiempo surgieron los parches MSTS Bin: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... desarrollo

Ahora bien, el desarrollo de un parche multijugador lo encuentro utópico.
edsolis
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 31, 2007 8:40 pm

Más que utópico, estimado edsolis, yo diría quién podría hacer controlador -no tengo bien claro esa noción para la forma multijugador-, más allá de un servidor. Se supone que entre un hemisferio y otro hay hartas diferencias de horas. Entonces, ¿quién o quiénes sería (n) los que regularan todo un sistema dde vias y señales, horarios y demases? En eso, algo adelanto 333.076:

333.076 escribió:sino que hay que seguir unas reglas, tendria que haber alguien o algo ke controlara vias, rebases, cruces

Por otro lado, estimado Divi4p, no creo que exista estrechez de mentalidad ante nuevos desafíos. ya ves los avances que se han logrado en este último tiempo y que han dado nuevos aires al juego. Solamente veo inviable el hecho de hacer multijugador MSTS por el solo hecho que son muy pocas las personas, tal vez tú, yo, algunos más -los más cuerdos- seguir un reglamento, ¿pero y el resto? Yo tengo dudas con respecto a este punto. No sé :roll:

Fantástico será poder hacerlo, y creo que en un tiempo más pudiere concretizarse, pero rescato lo anterior: ¿Quién sigue reglas? :?

Saludos reales 8)
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Siguiente

Volver a MSTS