trensim.comSimulación Ferroviaria

Errores al cambiar los enganches de la serie 252

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Errores al cambiar los enganches de la serie 252

Notapor avalval » Sab Jul 28, 2007 12:23 pm

Tengo un problema al cambiar los encanches de las 252-008 y el resto de esa serie. Lo hago con el programa Convoi pero luego me dá error. He observado que, al cargar el instalable de la serie, el enganche pone : Automatico, pero luego, al cargar las actualizaciones, sale : Chain. Hago las modificaciones con el Convoi y me dá errores. He buscado algún hilo por si había alguna consulta anterior y no lo he encontrado. Agradecería que, algunos de los maestros, me pudiera dar una respuesta a mi consulta. Os aseguro que he intentado muchas cosas, pero sin resultados favorables. Gracias anticipadas.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor jorlopcur » Sab Jul 28, 2007 12:49 pm

Bueno, yo no soy un maestro pero te diré el método que yo he seguido siempre y nunca me ha fallado.

Te vas a la carpeta de la locomotora que quieras modificar y abres (con el bloc de notas por ejemplo, que es muy simple) el archivo xxx.eng.

Pulsas sobre edición y seleccionas reemplazar.

En la casilla "Buscar" escribes el nombre del tipo de enganche que NO quieres.

En la casilla "Reemplazar por" escribes el nombre del tipo de enganche que SI quieres.

Pulsas reemplazar y si quieres puedes recorrer el resto del archivo pulsando sobre "Buscar siguiente". Ojo con cambiar enganches en la Ut's que a veces llevan tipo Bar.

Cierras y cuando te pregunte si quieres guardar los cambios dices que si.

Un detalle importante es que si tienes un consist ya formado con un tipo de enganche y cambias el de la locomotora, tendrás que hacerlo también con el material remolcado o acoplado a la misma.

No se si me he explicado. ¡Suerte!
jorlopcur

Notapor McKane » Sab Jul 28, 2007 12:54 pm

¿Qué clase de errores te da?
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor avalval » Sab Jul 28, 2007 1:11 pm

El error es : al entrar en el Editor de Actividades, me dice: error en Trains\Trainset\252008 eng\etc. linea NNNN. En fin, no sé si me explico bien, pero no sé como copiar esa pantalla para poderlo enseñar. Gracias por vuestra colaboración.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor McKane » Sab Jul 28, 2007 1:23 pm

En el teclado existe una tecla que pone "Impr pant" o "Prt Sc" o algo similar con la que "copias" la pantalla. A continuación abre el Photoshop, el Paint o algún programa similar y pulsa "Ctrl+V" para "pegar" la pantalla.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor avalval » Sab Jul 28, 2007 5:08 pm

Gracias a Jorlopcur y a McKane, pués entre los dos me habeís resuelto las dudas y he podido soluccionar el problema. ¿Que sería de nosotros, los torpes, sin vuestra ayuda? :lol: :lol:
33ªSECCION V.Y O
avalval

Volver a MSTS