Buenas a todo el mundo!!
Primero decir que soy novatillo por estos lares y por fin decidí a registrarme ya que este portal me parece un buen sitio!
Comentaros que estoy un poco extrañado ya que me he instalao el MSTS (Original, claro esta) y todo bien, es decir no me da ningun problema a la hora de instalarlo, la cosa viene cuando quiero jugar, que la pantalla se me queda como en negro o los graficos se me ponen algo raros y me pone un mensaje que dice más o menos lo siguiente :
"Microsoft train simulator requires your desktop to be set to either 16 or 32-bit color. Please adjust and try again."
Si mi inglés ( que es un poco regular) no me falla, me esta diciendo que para jugar tengo que poner en las propiedades de mi escritorio el mapa de colores al 16 o 32... pero voy y lo pongo a esa resulución ( ya he probado con las dos) y nada.. no hay manera
Y me estraña ya que con la misma gráfica y el mismo pc he jugando antes al MSTS y todo ha ido bien, no entiendo el por qué no me deja jugar ahora...
He reisntalado 2 veces y me hace lo mismo...
¿ A qué pensais que puede deberse?
No se si será un apunte importante pero también tengo el simulador de los sims.. no se si será porque no se pueden tener los dos juegos a la vez en el pc... aunq vamos el pc no es malo como para que no se puedan tener los dos juegos
En fin a ver si alguien me puede ayudar, porque la verdad hacía tiempo que no jugaba y al ver que hay parche nuevo y muchas cosas más me he animado a isntalarlo de nuevo y me encuentro con este percal...
Lo dicho, a ver si alguien me echa una mano y sino, pues gracias de todos modos, por leer el tochete jejejejeje
Saludos!!