trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema a la hora de arrancar MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema a la hora de arrancar MSTS

Notapor AnGeL_SiLLeNsE » Mar Jul 10, 2007 12:55 pm

Buenas a todo el mundo!!
Primero decir que soy novatillo por estos lares y por fin decidí a registrarme ya que este portal me parece un buen sitio! :D

Comentaros que estoy un poco extrañado ya que me he instalao el MSTS (Original, claro esta) y todo bien, es decir no me da ningun problema a la hora de instalarlo, la cosa viene cuando quiero jugar, que la pantalla se me queda como en negro o los graficos se me ponen algo raros y me pone un mensaje que dice más o menos lo siguiente :

"Microsoft train simulator requires your desktop to be set to either 16 or 32-bit color. Please adjust and try again."
Si mi inglés ( que es un poco regular) no me falla, me esta diciendo que para jugar tengo que poner en las propiedades de mi escritorio el mapa de colores al 16 o 32... pero voy y lo pongo a esa resulución ( ya he probado con las dos) y nada.. no hay manera :cry:

Y me estraña ya que con la misma gráfica y el mismo pc he jugando antes al MSTS y todo ha ido bien, no entiendo el por qué no me deja jugar ahora...
He reisntalado 2 veces y me hace lo mismo...
¿ A qué pensais que puede deberse?
No se si será un apunte importante pero también tengo el simulador de los sims.. no se si será porque no se pueden tener los dos juegos a la vez en el pc... aunq vamos el pc no es malo como para que no se puedan tener los dos juegos :roll:

En fin a ver si alguien me puede ayudar, porque la verdad hacía tiempo que no jugaba y al ver que hay parche nuevo y muchas cosas más me he animado a isntalarlo de nuevo y me encuentro con este percal...

Lo dicho, a ver si alguien me echa una mano y sino, pues gracias de todos modos, por leer el tochete jejejejeje

Saludos!!
..No TeNgO qUe eXpLiCaR Lo QuE sOy o nO SoY, SoLo QuIeRo SeR yO!!...
AnGeL_SiLLeNsE

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 10, 2007 1:11 pm

Hola AnGeL_SiLLeNsE:

Antes que nada, bienvenido a esta maestranza del crear y del saber llamado Trensim :wink:

Según leo de tu comentario acerca de los probelmas que te aquejan, creo que es lo siguiente:

- Algo le debe de haber pasado a tu tarjeta gráfica u otro componente de tu PC, no sé. ¿Haz chequeado la temperatura actual de tu ordenador? Normalmente cuando uno no hace una mantención correcta al ordenador, los ventiladores tienden a un mal funcionamiento (se atascas por suciedad) y por ende, eso condice a aumentar la temperatura pico de trabajo del ordenador.

- Si bien no fuese eso, rfevisa si no haz recibido descargas eléctricas de preocupación o riesgo a tu PC, lo que podría conducir a que algo este fallando internamente.

- En detalle, por el momento prueba a bajar la escala de resolución del juego. Eso se ve en Opciones ---> Indicador ó Indicador Avanzado :idea:

- Es probable, aunque no podría asegurarlo con precisión porque carezco de antecedentes de tu ordenador y sus cualidades, qie el otro juego este provocando carencia de recursos gráficos a MSTS. ve tu que puedes hacer allí.

Espero que en algo mis respuesta te hayan servido de utilidad :wink:

Saludos de bienvenida 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor AnGeL_SiLLeNsE » Mar Jul 10, 2007 3:07 pm

Muchas gracias por los consejos :wink:

Creo que lo mejor será el dejar pasar a una nueva vida esta gráfica y adquirir una nueva, ya que he seguido algunos de tus consejos y no parece que haya nada fuera de lo común, lo que más me extraña es que el simulador de los sims si que vaya ( muy bien, por cierto) y el MSTS ni tan siquiera cargue...

Asi que lo dicho, creo que una nueva gráfica junto a un nuevo ventilador, que este esta ya muy sobao...serán una buena solución!

De nuevo muchas gracias por la respuesta!
Saludos
..No TeNgO qUe eXpLiCaR Lo QuE sOy o nO SoY, SoLo QuIeRo SeR yO!!...
AnGeL_SiLLeNsE

Volver a MSTS