trensim.comSimulación Ferroviaria

Tren-Tierra Virtual

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Sab Abr 28, 2007 9:14 pm

Cuando salió el MSTS al mercado no habia parche ni oficial ni no oficial y todos pudimos jugar.....

Tu pregunta la entiendo yo así,si no es así por favor explicamela mejor :wink:

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor bienvenido » Dom Abr 29, 2007 12:00 am

albertomlg,perdona mi ignorancia,creo que me he explicado mal
es que segun yo entiendo,el tren-tierra virtual,es jugar con el msts pero haciendolo aun mas real,con un control de ctc,en el cual te ira dando instrucciones,y nosotros como maquinista,comunicarle cualquier incidencia en el servicio etc....
lo del parche lo digo porque como hay algunas actividades que no funcionan si no tienes instalado el parche no oficcial.
creo que me estoy haciendo un lio.si me podeis explicar como funcionaria lo de tren-tierra virtual con msts os lo agradeceria.gracias :oops:
un saludo

Notapor albertomlg » Dom Abr 29, 2007 12:10 am

No hace falta tener ningun parche instalado,solo con poder recorrer rutas basta. :wink: Y de que va lo he explicado en este mismo hilo en páginas anteriores :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor bienvenido » Dom Abr 29, 2007 12:27 am

gracias, por tus explicaciones,y adelente con tren-tierra virtual
me parece una idea genial,y agradecer ha todos los que estays haciendo un gran esfuerzo para que esto funcione. [:)
yo ya me he registrado,y estoy repasando los temarios para presentarme ha maquinista a ver si apruebo y con plaza,no como en el 84 que aprobe
en renfe pero sin plaza :cry:
y si es asi espero no dar mucho lata,al ctc como se la doy en la vida real al s.a.e(con los autobuses)
un saludo

Notapor albertomlg » Dom Abr 29, 2007 10:18 am

Para ser maquinista no hace falta hacer ningun examen,solo hay que leerse la documentación y ya está,repito no hace falta presentarse a aexamen.

Para ser regulador de CTC si que hace falta presentarse a examen y teniendo un numero de horas de conducción determinadas...
Imagen
albertomlg

Notapor albertomlg » Jue May 03, 2007 4:50 pm

Buenas tardes:

Os comunicamos que nuestra página web: http://ctcvirtual.k25.net ya dispone de foro,en él podreis encontrar información y muchas cosas más.

Un saludo

El equipo de Tren-Tierra Virtual
Imagen
albertomlg

Notapor ^XaRTiX^ » Vie May 11, 2007 6:28 pm

La dirección de formación de ttv convoca públicamente 15 plazas de formación para ctc. Interesados mandar correo a indicando edad, ocupación y disponibilidad para ejercer de reguladores.
[email protected]
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
^XaRTiX^

Notapor Huberto252 » Mar Jul 10, 2007 12:13 pm

Buenas, debido a problemas con el server y la web, TTV se vio obligado a cerrar por un periodo indefinido de tiempo, pero hoy, gracias a Xartix, dueño de servidor, este ya se encuentra arreglado, eso quiere decir que ya podeis entrar a realizar vuestros servicios, os pido una cosa, tener en cuenta que hoy por hoy somos poquisimos reguladores en funcionamiento y puede que en TTV hayan franjas horarias sin regulador, asi que tambien os animamos a haceros reguladores de CTC, y asi poder prestar un servicio regular y eficiente, ahora mismo podeis entrar para probar si funciona correctamente...

Esperamos que nos disculpeis por teneros tanto tiempo desinformados, pero las cosas son asi.., y un proyecto como este requiere de mucho tiempo y mucho trabajo..., asi que os animamos a ntrar y por supuesto haceros reguladores de CTC, previa solicitud a cualquiera que ocupe este mismo cargo
:wink:

Saludos de todo el equipo... :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor 7-598-020-6 » Mar Jul 10, 2007 2:06 pm

Ahora mismo quien quiera hacer actividad estoy disponible como puesto de mando.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor ponferrada-villablino » Jue Oct 11, 2007 1:45 pm

¿Sigue operativa esta página?
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor albertomlg » Jue Oct 11, 2007 2:36 pm

Me temo que no ya que está página,así como todo lo que hacía funcionar el Tren-Tierra Virtual estaba alojado en un servidor privado,el cual,ahora está inoperativo por lo que no hay página ni servidor de TeamSpeak.

Por otro lado este proyecto se empezó con mucha ilusión,pero viendo que hasta que tengamos simulador multijugador queda mucho y que no acabó de encajar con la gente se dejó de trabajar en él.

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Anterior

Volver a MSTS