trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Como me puedo hacer socio de Train-Sim?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Como me puedo hacer socio de Train-Sim?

Notapor Gallego » Lun May 28, 2007 3:33 pm

¿Como me puedo hacer socio de Train-Sim? esta todo en inglés y no entiendo ni pio.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor albertomlg » Lun May 28, 2007 9:50 pm

A ver,que es lo que quieres??ser socio o registrarte???son dos cosas diferentes... :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Gallego » Mié May 30, 2007 5:07 pm

lo que haya que hacer para bajar trenes
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Notapor albertomlg » Mié May 30, 2007 8:52 pm

Pues entonces registrarse, al no ser que quieras hacerte socio con ellos y ayudar económicamente :wink: :lol:

Busca por ahí en la página algo de register y sige los pasos :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Gallego » Vie Jul 06, 2007 10:29 am

No lo veo por ningun sitio
Gallego

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 06, 2007 11:44 am

:? ](*,) Esto ya es de flojera extrema :evil: :puppy: Con solo el uso de una página traductora se aprende harto. Además, a estas alturas no saber un segundo idioma es de jiri... :x

Saludos claramente con ganas de volar #-o
Adjuntos
Por Dios!! (edit).jpg
Allí esta flojeteeeeeeee...!! En el rojo :S
Por Dios!! (edit).jpg (81.13 KiB) Visto 3690 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Jul 06, 2007 11:58 am

CAYAMITO EXPRESS escribió::? ] Además, a estas alturas no saber un segundo idioma es de jiri... :x

No todo el mundo sabe ingles ... ni tiene porque saber 2 idiomas ...
Tambien no todo el mundo sabe manejarse por internet con soltura como a lo mejor nosotros.
Hay que ser tolerantes hombre ... que nadie nace sabiendo.

:roll:

Saludos :wink:
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
^XaRTiX^

Notapor Francesc SV » Vie Jul 06, 2007 12:48 pm

^XaRTiX^ escribió:
CAYAMITO EXPRESS escribió::? ] Además, a estas alturas no saber un segundo idioma es de jiri... :x

No todo el mundo sabe ingles ... ni tiene porque saber 2 idiomas ...
Tambien no todo el mundo sabe manejarse por internet con soltura como a lo mejor nosotros.
Hay que ser tolerantes hombre ... que nadie nace sabiendo.

:roll:

Saludos :wink:

De acuerdo con ambos, como actitud salomónica, pero veamos... Realmente, la pregunta sería ¿qué diablos quiere hacer alguien en una página americana, si no sabe inglés? Si alguien es incapaz de saber como entrar o hacerse un login, porque está escrito en un idioma que no entiende, ¿cómo será capaz de navegar por esa página, encontrar las descargas, descargarse lo que quiera y luego, encima, instalarlo? Pienso que es de perogrullo meterse en algún lugar del cual no se entiende ni papa. :puppy:

Claro que ahí también influye la ley del mínimo esfuerzo. "Pregunto y alguien me lo resolverá". Fácil. Y mucho más fácil que usar el buscador o coger un diccionario.

Saber más de un idioma no es obligatorio para nadie, pero desde mi punto de vista (que hablo más de dos), es ciertamente recomendable. Pero tener cierto pudor y grandes dosis de sentido común antes de proponerse hazañas descabelladas, sería de desear, para que nadie pierda su tiempo ni se lo haga perder a los demás.

Claro que estamos en verano (por lo menos en nuestro hemisferio, ¿verdad Cayamito? :mrgreen: ) y ya se sabe lo que pasa en este foro cuando el termómetro marca más de 25 grados... #-o
Francesc SV

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 06, 2007 1:12 pm

Francesc SV escribió:Claro que estamos en verano (por lo menos en nuestro hemisferio, ¿verdad Cayamito? :mrgreen: ) y ya se sabe lo que pasa en este foro cuando el termómetro marca más de 25 grados... #-o

En todo caso, compañero :-U Habrán fresisius suficientes para esta temporada :P~

Saludos con tomavistas y traje de baño :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Mozomaletas » Vie Jul 06, 2007 1:17 pm

Saludos treneros:

Por naturaleza suelo ser bastante observador y poco amigo de intervenir.

No obstante hoy voy a hacerlo.

A) No creo que la pregunta de Gallego se merezca la respuesta de Sr. Cayamito Express.

B) Es normal que se prefiera preguntar antes de buscar por la cosa de que es mas rápido; pero ojo preguntar NO ES OFENDER, vale; si se quiere se contesta sino no. Pero bien hombre.

C) Como bien dice el amigo ^XaRTiX^, la tolerancia es algo muy bueno

D) Yo no soy NADIE para dar lecciones pero hay situaciones un poco absurdas. Seguro que Cayamito se ha dado cuenta.

E) Este escrito es una opinión personal, no un debate, y no voy a seguir el hilo.

Saludos
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Mozomaletas

Notapor albertomlg » Vie Jul 06, 2007 2:02 pm

Francesc SV escribió:Realmente, la pregunta sería ¿qué diablos quiere hacer alguien en una página americana, si no sabe inglés? Si alguien es incapaz de saber como entrar o hacerse un login, porque está escrito en un idioma que no entiende, ¿cómo será capaz de navegar por esa página, encontrar las descargas, descargarse lo que quiera y luego, encima, instalarlo? Pienso que es de perogrullo meterse en algún lugar del cual no se entiende ni papa. :puppy:

Tienes más razón que un santo :roll:
Entiendo perfectamente las dos posturas...por un lado entiendo que a veces se conteste de forma un poco menos caballerosa ( yo mismo soy así,a la mínima me desmadro...) ya que de verdad que hay veces que uno piensa como puede que esté pasando esto??? y te desesperas...
Por otro lado entiendo perfectamente a Jose Antonio ya que el saber,o mejor dicho, entender otro idioma no es obligatorio pero como bien dice Francesc, si no sabes inglés que narices quieres hacer en una página que está en inglés??? Yo desde luego no me meto en un página en ruso porque no tengo ni p idea de ruso...es MUY SIMPLE...

Todos tenemos razón así que me voy a comer que tengo hambre.

Venga,pasar buen verano y aprovechar para mejorar el ingles muchachos.

Bye bye
Imagen
albertomlg

Notapor javierfl » Vie Jul 06, 2007 3:20 pm

Bien está ayudar al que no sabe y pide ayuda, como bien está esforzarse un poco cuando se trata de enfrentarse a webs en otros idiomas.

Por tanto, el que quiera emplear su tiempo como traductor ajeno que lo haga, aunque en esto de la simulación, como en casi todo referido a webs internacionales, un poco de inglés, para bien o para mal es poco menos que imprescindible.

Haya paz por tanto y no sigamos.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Grupo TrenSim » Vie Jul 06, 2007 3:32 pm

Se recuerda lo contenido en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 683#122683

"[...]Con esto se consigue eliminar de los mensajes los típicos comentarios de usuarios que sin quererlo o no actúan como moderadores, dejando la verdadera labor de moderación a quienes les corresponde. [...]"
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor edsolis » Vie Jul 06, 2007 3:56 pm

:) Por cierto, aprovecho para recordar que, para aquellos que estéis interesados en material rodante internacional, está a vuestra entera disposición la sección Panorama Internacional que creo puede servir de ayuda para superar barreras idiomáticas.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Volver a MSTS