trensim.comSimulación Ferroviaria

(Ayuda).Problemas a empezar el juego.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

(Ayuda).Problemas a empezar el juego.

Notapor luen » Mar Jul 03, 2007 12:26 am

Buenas noches amigos, tengo un problema, al empezar el juego una vez cojida la ruta sale la cabina de la locomotora pero no sale el cuadrado en negro con las indicaciones de la actividad y al salir me pone este mensaje.
(Region load error - parent On ScreenTip does not exist), y me echa del juego, lo e estado buscando en el buscador pero no e encontrado nada.
Formatee el disco duro y al poner de nuevo el juego me pasa eso con las 6 rutas originales mas la ruta de Rosellon.
Esperando que alguien me pueda ayudar un saludo.

luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen

Notapor damontej » Jue Jul 05, 2007 12:07 pm

¿FORMATEASTE EL DISCO POR UN ERROR DEL JUEGO? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Suerte que no sos dentista, porque si así fuera, usarías dinamita en vez de torno... :twisted: :twisted:

Digo yo... si la PC se te cuelga... ¿la tirás por la ventana del piso 19°?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Emili » Jue Jul 05, 2007 12:19 pm

Eso pasa con alfas o betas inestables seguro que es una version malhecha asi que canviala por otra.

Mira tambien que targeta grafica tienes e instala sus ultimos drivers asi como Direct X y net frameworck 2.0

Si lo tienes todo lo que he mencionado instalado y no te funciona instala el parche oficial i tambien el msts bin 1.7

espero haberte ayudado :wink:
Emili

Notapor sammas » Jue Jul 05, 2007 12:23 pm

Creo que mas que "postear" sandeces, hablar de "sacamuelas" o de la acidez de los cítricos, se debe intentar ayudar......
Mi opinion es que puede tratarse de tu tarjeta gráfica. Cuentanos las caracteristicas de tu equipo. De todas formas aquí puedes ver algo :
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=cuelgue
Saludos.
sammas

Me pasa algo parecido

Notapor etcafexpres » Jue Jul 05, 2007 12:48 pm

Hola buenas,

La semana pasada tuve un problema mas o menos similar, ciertas rutas (no todas) daban el mismo error, o eso decía el cuadro de dialogo.
Lo mio estava causado por la última versión del ferrobús publicada recientemente, desinstalé el tren i el problema desapareció.
Aunque la cosa va a mas, al intentar cargar una ruta para correrla con el ferrobús, me pedía unos archivos desaparecidos que curiosamente estan en la carpeta correspondiente.

Curioso (cómo mínimo).
etcafexpres

Notapor damontej » Jue Jul 05, 2007 1:08 pm

sammas escribió:Creo que mas que "postear" sandeces, hablar de "sacamuelas" o de la acidez de los cítricos, se debe intentar ayudar......
Mi opinion es que puede tratarse de tu tarjeta gráfica. Cuentanos las caracteristicas de tu equipo. De todas formas aquí puedes ver algo :
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=cuelgue
Saludos.

Para eso están los "expertos" entre los que no me cuento...
No creo haber "posteado" sandeces, ni haber mencionado fruta alguna.
Ahora, si la regla es la amargura, entonces parece ser que estoy en el foro correcto...
Sammas, con todo respeto, entiendo que tus dichos tienen que ver con la solidaridad, pero no me parece desproporcionado mi "post" frente a los dichos de luen, en cuanto al intento de solución que aplicó.
Si tomarse las cosas con humor (que como aporte es "algo") está prohibido aquí, quisiera saber quién dictó esa regla, porque no la encuentro.
Por sobre todas las cosas, no he faltado el respeto a nadie, y comparando con el original del presente hilo, si así te tomás lo que puse, ¿cómo lo hubieras tomado si hubiera faltado el respeto a alguien?
Dejemos el extremismo para otras cosas más serias ¿no te parece?
Ing. Jorge A. Damonte
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
damontej

Notapor luen » Jue Jul 05, 2007 3:10 pm

Hola a todos.

damonte: Formatee el disco duro porque tenia problemas, pero no por el juego, eran otras cosas del ordenador. Si uno tiene un problema no es para que te lo tomes a cachondeo ni grites.

Emili: Todo eso que dices lo tengo puesto, gracias por intentar ayudarme.

etcafexpres: El problema no es el ferrobus, debe ser algo más complicado, gracias de todas formas.

sammas: No hagas caso a lo que dice damonte, parece que son de esas personas que en vez de ayudar, les gusta la polemica.
Te digo que mi tarjeta grafica es:
Ge Force TM 6 serie.
6200 256 MB DDR.
AGP8X VG A + DVI-I + TV out.
64nbit. Dual RAMDACs 400MHz
DirectX 9´0 support.

Gracias por intentar ayudarme a todos.
Saludos.
luen.
luen

Notapor damontej » Jue Jul 05, 2007 3:39 pm

luen escribió:damonte: Formatee el disco duro porque tenia problemas, pero no por el juego, eran otras cosas del ordenador. Si uno tiene un problema no es para que te lo tomes a cachondeo ni grites.
Gracias por intentar ayudarme a todos.
Saludos.
luen.

Hola luen
Agradezco la altura y el tacto que usás para responder.
Mi intención al responder tu pedido de ayuda fue la de arrancar una sonrisa, no la de ofender a nadie.
Realmente me hubiera gustado más poder agregar alguna sugerencia útil a lo que mandé, pero como dije antes, no tenía ninguna.
Espero que como tus palabras reflejan, no lo hayas tomado a mal (pero más espero haber logrado que sonrieras) y que alguien que sepa más que yo en este tema te haga pronto una sugerencia útil para tu problema.
Un abrazo :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor luen » Sab Jul 07, 2007 12:26 am

Buenas noches amigos:
Ya e solucionado el problema, por un lado me habia entrado un virus troyano aunque tengo el antivirus Kaspersky, y por el otro lado en el simulador al poner los trenes de SYLIUM, me daban problemas y al quitarlos se a resuelto, gracias por intentar ayudarme.
Saludos.
luen.
luen

Notapor betotren » Mié Ago 15, 2007 10:19 pm

muy buenasnoches amigos de trensim. Posteo aqui para no abrir un nuevo tema con una sola pregunta. La cuestión es la siguiente.

Resulta que por diversos motivos la RAM de mi ordenador se habia quedado pequeña y he decidido actualizarla, para lo cual he comprado un módulo de memoria DDR 400 de 1gb. Una vez adquirido he sustituido mi anterior módulo shimm de 512 por el nuevo de un 1gb. El ordenador me lo ha reconocido de perlas y me va, en general, bastante bien, peeeeeeeeeero.... al ejecutar msts, en un principio me va de arte, pero lo más que puedo jugarlo en condiciones normales son 30 minutos, a partir de ese momento( que unas veces es media hora otras 5 minutos) el msts se me ralentiza horrores y es como si no tuviera pc suficiente, lo cual me resulta extrañisimo porque antes del cambio me iba meridianamente bien, el cambio sustancial lo noté al instalar un familiar un juego que chupa memoria como el solo,motivo que aceleró la compra del módulo. Los únicos cambios de relevancia en el pc han sido la instalación de la actividad para cglv2 "mercantes a aranda" y la instalación del dichoso jueguecito chupa-ram, Los Sims2.

Que puede haber ocurrido o yo haber hecho mal para que el msts se "chasque" de esta manera??

Gracias por adelantado.
aisss que me gustan
betotren

Notapor betotren » Mié Ago 15, 2007 10:51 pm

acabo de comprobar que lo anterior me ocurre también con otro juego distinto de los anteriores, es más, pàra que funcionen meridianmente normal tengo reiniciar el pc.

he pasado el antivirus y nada. que puede estar pasando?
aisss que me gustan
betotren

Notapor betotren » Jue Ago 16, 2007 9:51 am

Hola de nuevo compis, alguien sabria darme una respuesta?? :wink:
aisss que me gustan
betotren

Notapor patocles » Jue Ago 16, 2007 11:04 am

La verdad es que no lo se, pero existen utilidades que liberan la memoria ram sin necesidad de tener que reiniciar todo el sistema. Puedes ver alguna en www.softonic.com.

Yo personalmente uso Tune Up Utilities, que incluye muchísimas opciones de mantenimiento bastante buenas.

Saludos.
patocles

Notapor betotren » Jue Ago 16, 2007 11:11 am

Gracias por contestar Patocles. Osea que tiene toooooda la pinta de ser de la Ram, ¿verdad? Pero no creo que esté fastidiada,no? probare con esto que me dices a ver que tal.
aisss que me gustan
betotren

Notapor betotren » Jue Ago 16, 2007 12:09 pm

Pues nada siigo igual, de todas formas, el Tune up me ha servido para hacer una buena limpia y puesta apunto del pc. voy ha realizar un desfrag del hd haber que pasa, toy que ya no se por donde tirar, ejecutando el juego me da más de un 60% de memoria ram libre y mas o menos = de virtual. :? :?: :?: :?: :?: :?:
aisss que me gustan
betotren

Siguiente

Volver a MSTS