trensim.comSimulación Ferroviaria

porblemas con la 592

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

porblemas con la 592

Notapor angelito malpelo » Sab Jun 30, 2007 7:05 pm

hola
desde que me baje la cabina para el automotor diesel 592 e instalarla me aparece al iniciar el juego con ese tren que si quiero crear una cabina, pero en ingles. y ya no me deja continuar con el juego.
¿le ha pasado esto a alguien? es solo problema de la cabina y ya esta o es de toda la instalacion de la 592, que al bajarme tambien la renfe operadora 592 da ERROR y no puedo utilizarla.

agradezco vuestra atencion
gracias
angelito malpelo

Notapor Francisco Javier » Sab Jun 30, 2007 8:04 pm

Una pregunta: ¿De verdad os leeis los "readme"? Por que si lo hicieráis no ocurriría ningún problema con los modelos publicados.
Tu respuesta casi seguro es ésta: Es obligatorio instalar la cabina de la 592 creada por Antuan que se encuentra en la zona de descargas, así como la última versión del parche MSTSBin.
Y utilizad el buscador, que ya hay varios hilos sobre este problema.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

lo reconozco

Notapor angelito malpelo » Dom Jul 01, 2007 8:59 am

vale lo siento pero no es que lleve mucho tiempo con estas cosas, pero tambien quedan todavia muchas cosas que no se del juego y otros si.
:?
angelito malpelo

Notapor Francisco Javier » Dom Jul 01, 2007 1:39 pm

Pues por eso digo lo de utilizar el buscador, sino sabes bien busca tu problema en el buscador que seguro que ya habrá una solución por hay.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor javimate » Dom Jul 01, 2007 8:48 pm

pero ya tienes la cabina verdad?
si lo qe te falta es el parche, solo tienes qe buscar informacion :wink:

te preguntaras qe por qé no te dicen lo qe qieres saber y ya esta, pero lo qe pretende Francisco Javier y muchos, es, qe aprendas a utilizar el buscador. Pero no te enfades diciendo qe hay gente qe sabe más qe tu y todo eso, porqe todo el mundo ha sido nuevo aqi y ha aprendido mucho sobre MSTS, y ha cometido errores (algunos mas qe otros :lol: (no es por tí :lol: ), pero lo han arreglado buscando otros hilos y buscando informacion

yo estaria encantado de decirte directamente todo, pero ya te digo qe los foreros pretenden qe utilices el buscador o cosas así :wink:

saludos :wink:

PD- un consejo, echa un ojo a la seccion MSTSbin :wink: si no qieres buscar con palabras clave
javimate

Volver a MSTS