trensim.comSimulación Ferroviaria

EXPLORER RUTE cambio fecha salvado

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

EXPLORER RUTE cambio fecha salvado

Notapor joaquin48 » Vie Jun 29, 2007 8:33 am

Alguien sabe como se cambia la fecha en un fichero salvado de Explorer ruta como actividad para saltarse horas de noche .
Es decir salvas a las 21.00.00 y quieres pasar al nuevo dia 09.00.00 si se puede hacer . Saludos a todos.
joaquin48

Notapor javimate » Vie Jun 29, 2007 11:17 am

je je
creo qe lo qe intentas es imposible
a no ser qe dejes el MSTS encendido toda la noche, una burrada vamos :wink:

saludos :D
javimate

explorer

Notapor joaquin48 » Vie Jun 29, 2007 1:13 pm

La verdad es que asi lo hago toda la noche.
Pero si tienes que ordenar 600 vagones y 20 locomotoras y desplazar en una ruta a estaciones determinadas composiciones y tardas mas de tres meses en completar tu trabajo planeado.
No lo dejo una noche sino muchas entre juegos ,el problema es que a veces quiero jugar y con una noche de 0 horas a 7 que me voy de casa a trabajar ,sigue siendo de noche ,con lo cual las maniobras son muy complicadas y ves poco. De todas maneras Gracias
:(
joaquin48

Notapor Antonio » Vie Jun 29, 2007 1:48 pm

Creo que no se puede. He probado a abrir los archivos .sav con el bloc de notas, y lo abre con simbolitos raros, puedes probar si quieres verlos :P jeje, que yo sepa esa sería la única manera de cambiar la hora ;), peeeeeeeero, no se puede.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jun 29, 2007 1:49 pm

Hola:

Te sugeriría que ajustaras los archivos ENVFILES de la ruta por la cual tú estás recorriendo. Estos archivos modifican el tiempo y la calidad de visión de la ruta, sobre todo cuando se hace de noche y madrugada. Yo lo he podido hacer y realmente es una pasada jugar y jugar sin tener que forzar la vista o cambiar de configuración el monitor :wink:

Si deseas más información mándame un mail vía MP con los archivos editor.env y sun.env

Saludos temporales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jun 29, 2007 2:04 pm

Quiero que mires este ejemplo:
Adjuntos
vista nocturna ejemplo (edit).jpg
Así se ve a las 1:35 AM
vista nocturna ejemplo (edit).jpg (37.45 KiB) Visto 5432 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a MSTS