trensim.comSimulación Ferroviaria

Metro

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Mtrovalencia » Mar Jun 19, 2007 9:59 am

Un ticket??No me han cuestionado ellos en publico???ahora tengo que mandar yo un tiquet?no pasa nada, se cambia el avatar y punto...ahora lo tendré en cuenta. Y claro todo el mundo sabe que ese símbolo es del Franquismo no??venga ya!
Nuevo foro para aquellos a los que les interese la biología: http://bioquimica.foroportal.es/
Mtrovalencia

Notapor Francisco Javier » Mar Jun 19, 2007 10:31 am

¿Tu crees que los administradores de Trensim se saben todos los escudos de España? :roll: Si hubieran sabido antes que ese escudo era el de una Cofradía de Alzira no lo quitan. ¿Acaso sabes tu como es el escudo de mi ciudad, L'Hospitalet?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Mtrovalencia » Mar Jun 19, 2007 10:43 am

Pues como no saben como son todos los escudos de España que no censuren nada y punto...
Nuevo foro para aquellos a los que les interese la biología: http://bioquimica.foroportal.es/
Mtrovalencia

Notapor Francisco Javier » Mar Jun 19, 2007 11:16 am

En parte tienes razón, pero... ¿sabes eso de "mejor prevenir que curar"?
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor webexcel82 » Mar Jun 19, 2007 11:32 am

Francisco javier, en parte tienes razón, pero te voy a poner otro ejemplo, ahora te pones tu una bandera de cataluña en el avatar, y yo una de españa, (es un ejemplo! Que nadie se moleste!) entonces, si los administradores son catalanes, tienen que retirarme el avatar? O por el contrario, si són de madrid, tenen que retirartelo a ti? Creo que no, otra cosa és, si pongo un post y empiezo a decir que si los catalanes tal, que si los españoles cual, etc. Entonces si veo un gesto claro, pero si simplemente me pongo una banderita, la que sea, no entiendo que se tenga que decir nada. No crees? Sinceramente creo que hay muchos "tirones de oreja" que están de más, tanto por parte nuestra como de la administración, todo funcionaría mejor si nos limitaramos a responder las preguntas si las sabemos, y si no simplemente leer y punto. O aportar lo que buenamente podamos. Sin entrar en discusiones donde no nos llaman (como por ejemplo yo en este hilo, pero lo decia o rebentava)
A ver si entre todos nos mordemos la lengua y volvemos a hacer de trensim lo que era hace unos años.
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor Mtrovalencia » Mar Jun 19, 2007 11:37 am

No es que me han quitado la imagen...es que me han retirado totalmente la opción de ponerme otro avatar...Su obligación era, si les molestaba, mandarme un mensaje privado consultándome lo que pasaba...y no ponerme en evidencia...
Mtrovalencia

Notapor Keko269 » Mar Jun 19, 2007 11:50 am

Si, webexcel 82, así podemos estarnos hasta los siglos de los siglos para que nos cierren el hilo,por desviarse de la temática, ¿seguimos?ahora que ya lo has dicho, no vaya a ser que rebientes...¿podemos hablar de trenes?

Mejor arreglamos esto por la via privada y dejamos de desvirtuar las intenciones del foro, ¿seguimos con el metro?

venga...
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor LupoNegro » Mar Jun 19, 2007 11:53 am

bueno, estamos hablando de un metro o de criticas a la administracion?

El problema de que MSTS te falle al instalar un tren por un lado puede ser el diretorio de instalación mal elegido, o que le falten texturas, o que falte el sonido, o incluso la cabina de conduccion, o que el modelo esté preparado para los parches no oficiales del MSTS y no los tenga tu instalacion.... a la proxima detalla más el texto de los errores que aparezcan.

Para mi trensim sigue siendo el de hace años, simplemente hay que saber donde una conversacion es pública y cuando no, y también hay que saber cuando mantener la calma.... ;) porque que no te dejen poner avatar no es para hacer escándalo... se habla en privado, se pide volver a poder usarlo y ser cuidadoso...

A mi,hace tiempo, también se me retiraron imagenes publicadas por mi... pedi perdon, revisé los motivos y aunque me pareciesen inocentes mis imagenes no las volvi a publicar y fin del problema
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Francisco Javier » Mar Jun 19, 2007 11:54 am

Si pero una cosa es: banderas autonómicas o institucionales (de sobras conocidas), y otras de cofradias que los que las conocen esas bandera son los vecinos del pueblo o ciudad. Aparte Trensim está formado por gente de Catalunya, Madrid, Andalucia, Aragón, etc. y se consideraría una falta de respeto y de fascismo la retirada de una bandera institucional. Por el foro hay alguno que tiene una bandera de España ondeando, y la tiene así desde hace un montón de tiempo...

Y por favor si quieres que sigamos con esto enviame un mp :wink:
Imagen
Francisco Javier

Notapor simuleitor » Mar Jun 19, 2007 12:18 pm

una kosa es ponerte un bandera de españa o catalunya que ya las ay, y otra ponerte un escudo k representa al mayior hijo-de-puta k a tenio españa n ls ultimos tiempos
`·.¸¸.·´´¯`··._.· simuleitor `·.¸¸.·´´¯`··._.·
simuleitor

Notapor Divi4p » Mar Jun 19, 2007 12:40 pm

simuleitor escribió:una kosa es ponerte un bandera de españa o catalunya que ya las ay, y otra ponerte un escudo k representa al mayior hijo-de-p*t* k a tenio españa n ls ultimos tiempos

¿Fernando VII? A mí también me cae mal.

Lo siento, pero es que me he perdido entre tanto cruce de acusaciones insultos y demás estupideces porque se ha retirado un avatar a alguien.

¿Podríais por una vez sacar la cabeza de todos los asuntos y dejar a las partes afectadas que se entiendan ellas solitas?, estoy seguro de que son ya mayorcitos para poder hacerlo.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor En el paso a nivel » Mar Jun 19, 2007 2:50 pm

Fernando VII ? Menudo personaje..
Bueno al final nos perderemos en la discusion de si son galgos o podencos....
En mi modesta opinion, creo que a todos se nos está escapano el tema de las manos....
Nadie dice que el avatar de Mtrovalencia se haya puesto con malas intenciones...
Nadie dice que aqui haya una censura ferrea.....
Me parece a mí que se están extralimitando las cosas...
Que alguien ha puesto un avatar que parece que molesta?
Es necesario llevar las cosas hasta el limite?
Que va a ser lo siguiente?
Que yo soy de X equipo de futboL?
Que a ti no te gustan las corridas de toros?
De verdad,a veces parece que hacemos competiciones para ver quien la tiene mas grande o quien mea mas lejos....
Creo que todo esto es fruto de un malentendido que despues de las lógicas aclaraciones y disculaps no debería seguir mas lejos...
Señores......¿Pelillos a la mar y seguimos habaldo de trenes, o esperamos a ver si los que nos persiguen son galgos o podencos?
En el paso a nivel

Notapor Grupo TrenSim » Mar Jun 19, 2007 4:13 pm

Mtrovalencia escribió:Yo tan solo quería preguntar eso...nada más...me parece interesante este foro porque hay mucha gente que comparte los mismos sentimientos que yo...pasión por los trenes...nada más...Es más...yo soy administrador de un foro...el de la dirección que ves en mi firma...y soy consciente que a veces ay que moderar...pero cosas que realmente sean serias y que no se puedan permitir...

Precisamente para salvaguardar la pasión por los trenes, evitando discusiones y polémicas inútiles sobre materias ajenas a los objetivos de la web, es por lo que los simbolos y expresiones de carácter ideológico no son bienvenidos en esta web, ya sean de carácter político (como parecía era el avatar, en el uso habitual de ese símbolo) ya sean de carácter religioso (como parece que es en este caso) o de cualquier otro.

En cualquier caso, Mtrovalencia dispone de la posibilidad de usar un nuevo avatar a su elección, siempre entendiendo que se sujeta como el resto de los foreros a las condiciones indicadas.

Recordemos http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2410 y en especial:

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones, que han sido redactadas sin más voluntad que procurar los fines de interés general, comunicación y difusión propios de este Foro y que serán interpretadas en cualquier caso para el mejor cumplimiento de los mismos objetivos.
[...]
Asimismo, no se permitirán enlaces a otras webs que no sean estrictamente personales y relacionadas con cualquier faceta del mundo del ferrocarril.
[...]
TrenSim es una web de iniciativa privada, totalmente gratuita dedicada a la simulación ferroviaria y el diseño 3D y, en su marco, a la defensa de los principio éticos y los procedimientos prácticos que sustentan las actuaciones freeware.
[...]
En esta línea, y como cada forero ha aceptado antes de registrarse en la web, existe la posibilidad de actuaciones de moderación, que interpretan las reglas de participación conforme a los principios del respeto, promoción del freeware, defensa de los derechos de autor, pertinencia temática y adecuación formal a la mejor consecusión de los fines últimos de la web y del foro.
[...]
Cualquier forero que precise aclaraciones sobre el archivo de un mensaje, un hilo o cualquier cosa relacionada con la web tiene a los administradores, en cualquier caso, disponibles en http://www.trensim.com/contacto para detalles adicionales.

Los mensajes que derivan del tema del hilo serán archivados en breve.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Anterior

Volver a MSTS