Moderador: Moderadores
Gracias McKane pero no, no encuentro ni la carpeta con ese tren ni nada...debo ser muy cazurro...porque no consigo arreglar el problema...de todas formas gracias...McKane escribió:Mira a ver si en la carpeta donde se ha instalado (...\Trains\Trainset\...) hay algún archivo .con. Si es así, cópialo a la carpeta Consists pues es la composición del tren.
javierfl escribió:Mtrovalencia, ¿por casualidad estudias en la Universidad de Salamanca?
Saludos:
Javier.-
webexcel82 escribió:Me da igual a quien le pese mi comentario o se sienta eludido, pero que se aguante, ya que por desgracia para él estamos en un pais libre y con libertad de expresión. Metro valencia, yo te creo, seguro que no hay mala intención en tu avatar, lo que pasa es que esto es la dictadura de trensim, con su censura y todo, por lo tanto van a hacer lo que les venga en gana. Aqui lo de"somos libres para expresarnos" se lo saltan a la torera cuando lo expresado en los posts no és de su interés o gusto. Siempre hay alguien dispuesto a buscar tres piés al gato, sea administrador o forero veterano, con tal de hacer prevalecer su opinión sobre los demás, aunque no venga a cuento. La cantidad de hilos cerrados y con discusiones a lo largo de estos ultimos años lo demuestran.
Puede que algun forero entre exclusivamente para tocar las narices, vale, pero la mayoria de problemas no los causan los foreros normales, por asi decirlo, sinó algunos cuantos que ya llevan mucho tiempo aqui....
Esta és mi opinión y seguro que és compartida por mucha más gente, que no se atreve a decir nada ya que como siempre, os echais a su cuello.
Supongo que se cerrará el hilo, no és esa mi intención. Esto és una crítica como cualquier otra, y creo que hay aqui mucha gente que como yo entró con mucha ilusión y ganas de aportar lo que se pueda, pero que hace tiempo hemos perdido todas las ganas devido a la multitud de tonterías innecesarias como ha pasado en este hilo. Apología politica? Venga ya... Aqui se hablaba de metros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados