trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruta Ferrocarril Central

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Ferrocarril Central

Notapor Adolfo » Jue Jun 14, 2007 7:23 pm

En primer lugar decir que descubrí hace un par de días ésta ruta, y me ha encantado. La anuncian como la primera construída para España . . . ¡no tiene nada que envidiar a las demás! Muchos kilómetros, muchas playas de vías, no se puede pedir más. Y todavía mejor, viene con el material original, por lo que no hay que descargar nada.
Tengo dos pegas, de ahí este mensaje:
- En el Editor de Rutas me da el típico mensaje de que me falta la loco Renfe 592a.con. Tengo dos 592 descargadas, pero debe ser otra, ¿alguién sabe a cual se refiere?
- En la 3ª actividad (Mercancías de Vilacans) me aparece, al cabo de un rato de iniciada este mensaje: "Failes to open texture file routes\LR-Za\textures\snow\US2FuelStation.ace". ¿Pudo evitarlo?
Gracias y saludos.
Adolfo

Re: Ruta Ferrocarril Central

Notapor edsolis » Sab Jun 16, 2007 1:43 pm

Adolfo escribió:- En la 3ª actividad (Mercancías de Vilacans) me aparece, al cabo de un rato de iniciada este mensaje: "Failes to open texture file routes\LR-Za\textures\snow\US2FuelStation.ace".

Hola, Adolfo:

Busca el archivo US2FuelStation.ace en la carpeta ...\textures\snow de otra ruta cualquiera y cópialo a ...\LR-Za\textures\snow\

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Adolfo » Dom Jun 17, 2007 8:37 am

Gracias Edsolis. Acabo de leer tu respuesta. He efectuado lo que en ella me dices y todo perfecto. He podido realizar la actividad sin ningún problema.
No me canso de repetir que, aunque este nuestro gran querido simulador es un mar de problemas, los aficionados "pobres en conocimientos informáticos y técnicos" nos sentimos muy arropados por miembros como tu que nos prestáis una gran ayuda.
De nuevo, muchas gracias y saludos.
Adolfo

Notapor edsolis » Dom Jun 17, 2007 5:22 pm

De nada Adolfo.
edsolis
Bibliotecario

Volver a MSTS