RaulTremiño escribió:feliuet, ¿que tal el tema de las capturas del juego a traves del video?
Saludos
Hola al foro
Ante todo perdona por la tardanza en la respuesta
Raúl.
No he podido investigar mucho más, pero lo que sin duda me tiene más intrigado es el tema de la captura directa... No hay manera, puesto que desde el editor de vídeo (Pinnacle Studio VIII ), no puedo localizar la fuente capturadora.
Esperaré un poquito más a tener el trabajo más adelantado para luego dedicarme en profundidad al tema, porque entre una cosa y otra, el tiempo a dedicar a ello me roba de adelantar mi proyecto.
De todas maneras muchas gracias por tus respuestas.
Ramón, Tu corto ha quedado fantástico, además me ha parecido escuchar una mezcla en el sonido ...?
.
Algo parecido, pero con unos movimientos de cámara realmente espectaculares, ví en un vídeo de las jornadas, y perdonadme si ahora mísmo no cito al autor: (real vagería y ganas de quedar mal por que sí...
).
El Fraps lo he probado y realmente va muy bien, pero sále el dichoso cartelito de propaganda
, el estar limitado a, creo recordar, quince o veinte segundos no es problema, pues con el editor vas montando el vídeo a tu gusto.
De momento aparco el proyecto reportaje..
Un saludo desde Girona