trensim.comSimulación Ferroviaria

El juego se ralentiza...Problemas del pc....?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

El juego se ralentiza...Problemas del pc....?

Notapor En el paso a nivel » Vie Jun 15, 2007 4:19 pm

Buenas tardes amigos. Disculparme si no es este el sitio adecuado para mi pregunta, que es la del enunciado.
Desde ayer, el juego va muy lento, ralentizado.... Y más todavia si hay otro programa en ejecucion, (E-mule etc., )Los sonidos bien, las vistas, cambian lentamente, el puntero del raton a veces no hay maneraque vaya en la direccion que se le mueve....
Vosotros sabeis mas de esto que yo, ¿no parecen los sintomas de un por lo mneos constipado del pc por no decir virus...?
En el paso a nivel

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 15, 2007 4:22 pm

Puede ser la memoria RAM :?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Jokin Urzay » Vie Jun 15, 2007 4:24 pm

Hola,

Ten en cuenta la configuración de tu ordenador, no es lo mismo un PII que un PIV y no es lo mismo disponer de una RAM de 64MB que una de 1GB por ejemplo. Y que cuantas más cosas le ordenes que haga a la vez más lento irá. Todo consume recursos y todo tiene una medida.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor En el paso a nivel » Vie Jun 15, 2007 4:40 pm

Con la Iglesia hemos dado Sancho amigo.... :wink:
Vereis Jokin y FranciscoJavier, soy mas bien "cortito" en esos temas...Solo se deciros que mi disco duro tiene una capacidad de 74.5 GB y ahora todavia tiene capacidad de 7.21 GB La gran diferencia es porque casi todo la memoria la ocupa el juego....
Tambien sospeché de la menoria RAM pero no sé....
En el paso a nivel

Notapor ingravido-447 » Vie Jun 15, 2007 6:07 pm

Casi 70gb de meroria de memoria utiliza el emulador??? :shock: :shock: no habre entendido bien :oops: saludos
ingravido-447

Notapor En el paso a nivel » Vie Jun 15, 2007 6:14 pm

Bueno, en el juego hay 32 rutas,muchas composiciones :roll: , mas mis carpetas de trabajo, y el gran sospechoso es el archivo Incomig, donde mis hijos guardan sus videos y musica :evil:
En el paso a nivel

Notapor RaulTremiño » Vie Jun 15, 2007 6:32 pm

Una limpieza de disco duro, con particiones, para tener el sistema operativo y programas por un lado, en otra los archivos de la mula, en otra los documentos personales y en otro el juego, a parte de una ampliacion de memoria, seguro que el Pc funciona mejor, yo tengo 300Gb de disco, con 5 particiones, por ese mismo problema, se tuesta con 300 a saco(3.4GHz de procesador y 1Gb de memoria), de esta forma no se me tuesta.

Saludos
RaulTremiño

Notapor En el paso a nivel » Vie Jun 15, 2007 6:36 pm

Por eso decia que con la Iglesia hemos dado..... :wink:
Todo eso es chino para mí, asi que me temo que el lunes el pc, se va al medico.....
En el paso a nivel

Notapor ingravido-447 » Vie Jun 15, 2007 6:39 pm

Pues yo creo que la mejor solucion para esto es sacar un poco de pasta....entre 100 o 200 euros mas o menos y comprarse un disco duro portatil usb los hay de hasta 500gb de almacenamiento creo que vale la pena :roll: , yo tengo todos los archivos que mas me ocupan en el disco duro portatil y el ordenador practicamente esta vacio solo tengo el simulador metido y los demas juegos estan en el portatil, la verda es que me funciona bastante bien saludos :wink:
ingravido-447

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Vie Jun 15, 2007 7:10 pm

Yo acabo de comprarme una memoria RAM de 1 GB y tengo que admitir que ahora mi simulador va mucho más rápido que antes (tenía una de 256 MB)

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo

Notapor Jokin Urzay » Vie Jun 15, 2007 7:13 pm

En el paso a nivel escribió:Bueno, en el juego hay 32 rutas,muchas composiciones :roll: , mas mis carpetas de trabajo, y el gran sospechoso es el archivo Incomig, donde mis hijos guardan sus videos y musica :evil:

Hola,

Si con todo eso todavía te funciona eres un heroe. :D

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor En el paso a nivel » Dom Jun 17, 2007 11:44 am

Nicolas, Jokin,ingravido 447, Raul, Francisco Javier.... Gracias por vuestras respuestas e interés.
Deberes familiares(incluidas obras de fontaneria ](*,) ](*,) )me impidieron contestaros a tiempo.
Como dice Jokin mi pc es el heroe...Pero el liunes le regalaré una memoria RAM nueva, atendiendo a vuestras sugerencias, aparte de un disco duro externo de uso solo para juegos.....
Gracias amigos por vuestros consejos.
Un cordial saludo
En el paso a nivel

Notapor javimate » Jue Jun 21, 2007 4:57 pm

yo creo qe no es nada de la memoria

lo qe le pasa a EN EL PASO A NIVEL me ha pasado a mi muchas veces
si no me estoy confundiendo claro

creo qe el problema es qe los graficos estan demasiado altos. Seguramente te pase cuando haya muchos trenes en la pantalla y la targeta grafica tiene qe trabajar mas

lo unico qe debes hacer es bajar los graficos del MSTS
si te sigue pasando los bajas un poco mas

eso si esta claro qe los graficos van a ser peores pero ya no estara el juego relantizado(lo digo bien? :lol: )

me parece amigo, qe tienes el mismo problema qe yo
la targeta es vieja y hay qe bajar los graficos :wink:
por lo tanto sera mucho peor pero en fin....
bueno no se si saldra rentable cambiar de targeta :roll:

espero haberte ayudado
saludos :D
javimate

Notapor Suzuki » Jue Jun 21, 2007 6:52 pm

Me imagino que tengas instalado el TRAIN STORE, si es asi la unica solucion es la que te proponen algunos de los contertulios, particiones del disco duro y dejar una de ellas solo para el MSTS. En mi caso lo tengo montado de esta manera y por el momento [-o< [-o< para que no se :sleep: :sleep:
El enlace del Train Store: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=517
Suzuki

Notapor En el paso a nivel » Jue Jun 21, 2007 8:54 pm

Saludos amigos. No se muy bien (ni muy mal )como se debe hacer la particion del disco duro.Tengo Train Store desde luego ,aunque me vacila alguna vez a la hora de recuperar alguna actividad guardada y aunque bajo un poco el nivel de los graficos .....
Lo que he terminado por hacer es limpiar un poco la CPU y cuando tenga tiempo pasdar toooodo el juego Train Store incluido a un disco duro portatil, aunque sigo pensando en tarjeta RAM nueva.... Gracias por vuestro nterés. :chin:
En el paso a nivel

Siguiente

Volver a MSTS