Moderador: Moderadores
Estigia escribió:Si, era eso mismo, me he merendado Washington a 605 km/h xDDDD. Gracias tio ;). Un saludo, a cuidarse
vagoneta escribió:Anda, mira por cuanto.... Acabo de batir el record con el v150.....
..................................610km/h............................................
(eso si: el velocímetro interior tiene como tope 600 pero si pones el de F5 te sigue marcando la velocidad real, sin topes)
Me voy a tomar una caña para celebrarlo
Nicolas F. Chiribelo escribió:El nuevo TGV me da error:
Error reading train database file
File: Trains/Trainset/TGV_V150/TGV_V150.eng
¿que es? ¿el ENG?
Francisco Javier escribió:vagoneta escribió:Anda, mira por cuanto.... Acabo de batir el record con el v150.....
..................................610km/h............................................
(eso si: el velocímetro interior tiene como tope 600 pero si pones el de F5 te sigue marcando la velocidad real, sin topes)
Me voy a tomar una caña para celebrarlo
Jo me has superado, yo en la LGV-Med he alcanzado una velocidad punta de 609,6km/h.
252-071 escribió:Pues yo no puedo bajar el TGV V150 por algo de una segunda version.Alguien me lo podria pasar?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados