Entonces te pasa lo mismo que me pasaba a mi antes de instalar la última versión del parche MSTSBin. Instala ésta última versión y problema solucionado
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Yo tengo la última (con las dll's en español) y también me salta el freno de emergencia al sobrepasar la velocidad máxima (he probado sólo con el S-100) con el alerter activado. Probaré cuando tenga tiempo con las dll's en inglés a ver si tiene algo que ver.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-
Yo lo comprobé, sin el parche probe el TGV 150 POS (y con cualquier tren) y no saltaba solo el freno de emergencia (ojo el freno saltaba sin tenerlo activado). Luego lo probé con el parche y otra vez con la misma m.... a la que salió el último parche MSTSBin, lo instalé y problema solucionado
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.